Connect with us

Baloncesto NBA

Nuggets vs Warriors, suspendido por falta jugadores de Denver

Es el undécimo juego que se pospone esta temporada por razones relacionadas con el virus.

NBA pospone juego Warriors-Nuggets ante bajas por covid . En esta foto de archivo Stephen Curry de los Golden State Warriors en acción. Fuente Externa

La NBA pospuso el juego Golden State-Denver programado para el jueves por la noche después de que problemas relacionados con COVID dejaron a los Nuggets sin los ocho jugadores necesarios para jugar, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Es el undécimo juego que se pospone esta temporada por razones relacionadas con el virus.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la Liga el jueves temprano junto con otros miembros del personal, incluidos dos entrenadores asistentes, dijeron las fuentes.

Los Nuggets dijeron que los aleros Jeff Green y Zeke Nnaji y el escolta Bones Hyland también habían entrado en protocolos.

Además de los protocolos, los Nuggets están lidiando con varias lesiones, incluido el estado cuestionable de cuatro jugadores: Monte Morris, Aaron Gordon, Austin Rivers y Vlatko Cancar.

El entrenador asistente David Adelman se desempeñará como entrenador en jefe interino con Malone quedó fuera, dijeron las fuentes a ESPN.

Malone se une a Doc Rivers (Filadelfia), Frank Vogel (Lakers), Monty Williams (Phoenix), Billy Donovan (Chicago), Chauncey Billups (Portland) y Mark Daigneault (Oklahoma City) como entrenadores de la NBA que han entrado en los protocolos COVID-19.

El Denver Post informó por primera vez sobre Malone y Adelman.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA