
MIAMI — La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, abandonó la cancha cojeando al medio tiempo del partido de Denver contra los Miami Heat este lunes por la noche, tras lesionarse la rodilla izquierda a falta de unos tres segundos para el descanso.
Se someterá a una resonancia magnética el martes, según informaron fuentes a Shams Charania, de ESPN.
Se encontraba solo debajo de la canasta y dio un paso al frente para ayudar a Spencer Jones, de Denver, a defender una penetración de Jaime Jaquez Jr., de Miami. Al retroceder, Jones pisó el pie izquierdo de Jokic y, al parecer, la rodilla del pívot cedió.
Jokic no salió a jugar en la segunda mitad y los Nuggets lo catalogaron como dudoso. Los Nuggets han tenido importantes problemas de lesiones esta temporada y el lunes jugaron sin tres de sus titulares habituales: Christian Braun (esguince de tobillo izquierdo), Aaron Gordon (distensión en el isquiotibial derecho) y Cam Johnson (tratamiento por lesión en la rodilla derecha).
Jokic anotó 21 puntos, repartió 8 asistencias y capturó 5 rebotes en la primera mitad. Llegó al partido con un promedio de 29.9 puntos, 12.4 rebotes y 11.1 asistencias esta temporada.
Via: ESPN.com












