Connect with us

Al Bat

Nuevos datos

Charros de Jalisco: José Manuel “Manny” Rodríguez empató a Andrés Mora como el quinto mayor productor de carreras en la Liga Arco (593).

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Encontré nuevos datos de la enorme trayectoria de Benjamín “Cananea” Reyes y más que pronto los incorporaré al trabajo/obra/libro que le he estado preparando con gran ahínco y gusto. Y no les digo de qué se trata porque entenderá que es una primicia y pues vale más esperar.

2.- Charros de Jalisco: José Manuel “Manny” Rodríguez empató a Andrés Mora como el quinto mayor productor de carreras en la Liga Arco (593); el gran líder histórico en esa especialidad ya sabe quiénes: exacto: Héctor Espino, con 1,097,

También tiene otro récord en producidas en campaña: el 72-73 logró 83.

Cierto es que Espino tiene múltiples marcas ofensivas, pero aquí así la dejamos porque no terminaríamos de escribírselas este domingo.

Matías Carrillo es el segundo mejor productor de por vida en el circuito invernal: 679.

El tercer mejor, Aurelio Rodríguez (652), y el cuarto, Eduardo Jiménez (622).

Era boy.

3.- Fortalecer la aplicación de modelos y estrategias de intervención institucionales para fomentar la salud poblacional, será uno de los grandes objetivos del IX Congreso Internacional Ejercicio Físico y Salud que reunirá del 7 al 9 del mes en curso a expositores de España, Colombia, Cuba y México.

La actividad, cuyo lema es “Escenarios de la educación física y el deporte. Retos para la reactivación social», también comprenderá la realización del 4o. Encuentro Regional de Cuerpos Académicos y Profesionales de la Educación Física, Deporte y Recreación.

El congreso será en la modalidad híbrida (Virtual/Presencial) desde la Arena Sonora. La nota pude leerla en mi FB Imágenes Universitarias.

4.- Dice mi compadre Martínez que ojalá y no quede en promesa el anuncio del alcalde Antonio Astiazarán de que nuestra capital sonorense contará en fecha próxima con un inmueble que albergue al Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

Yo también.

5.- Así van los porcentajes de las votaciones para Cooperstown; hay algunas sorpresas:

https://momentodeportivord.com/david-ortiz-y-a-rod-37-5-primeras-boletas-cooperstown/

Ok.

Es dominguito, recuerde.

 

Nos vemos mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat