Connect with us

Te Enteraste

Nueve inmortales al Salón de la Fama de Puerto Plata

Los exaltados fueron grandes propulsores y atletas que realizaron un extraordinario trabajo y se destacaron en diferentes disciplinas deportivas.

Los exaltados y representantes que fueron inmortalizados en el Salon de la Fama del Deporte de Puerto Plata, en un emocionante acto que contó con la presencia de reconocidas personalidades, dirigentes deportivos familiares de los nuevos inmortales. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor”.
Alejandro Dumas
“Para quien tiene miedo, todo son ruidos”.
Sófocles

En un emotivo acto del Salón de la Fama de los Deportes de Puerto Plata fueron exaltados nueve deportistas.

Los exaltados fueron grandes propulsores y atletas que realizaron un extraordinario trabajo y se destacaron en diferentes disciplinas deportivas.

El fenecido boxeador Félix Amado Gómez (Kid Dinamita, fue el primer atleta exaltado; Manuel Morales Jerez (Morcillón); David Hernández Recio, en béisbol profesional; Pablo Antonio Cabrera Santos (La Cáscara), Teófilo Apolinar Liriano Reynoso (Polibio) en béisbol amateur, y la exvoleibolista Carmen Mirian García Hiraldo.

También se incluyeron tres propulsores, el fenecido empresario, José Joaquín Redondo (Chichi), a quien además le fue dedicado dicho ceremonial.

Los otros dos propulsores fueron Fabio Rafael González, quien por unas seis décadas dedicó su vida a la organización, montaje y fomento de diversas disciplinas deportivas, especialmente el béisbol, y el fenecido profesor de Educación Física, Diógenes Martínez (Camale).

Directivos
El periodista Aridio Perdomo, es presidente del Salón de la Fama del Deporte de Puerto Plata, junto a Juan Luis Medina Rodríguez, vicepresidente; así como el periodista José Escaño, secretario, entre otros.

Dionisio Guzmán
El doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, elogió la organización del ceremonial y felicitó a Aridio Perdomo y a los demás directivos del Salón de la Fama del Deporte de Puerto Plata.
“Fue un gran evento. Todos salimos muy contentos”, dijo el doctor Guzmán.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste