Representantes del Club El Ensueño, de Santiago. Fuente Externa
SANTIAGO.-Nueve equipos se mantienen invictos en la continuación de la serie regular del torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, que organiza la Asociación local (ABASACA), y dedicado al profesor Rafael Ricardo Marte Ozuna.
En el Grupo I el único invicto es el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad con récord de 4-0, seguido por el Nani Marrero B y el Alfredo Morales con 3-1, cada uno, el Club Ingenio Arriba (CIA) y el Club Mensajeros de la Paz plasman el mismo récord de 2-2, el Máximo Gómez B, tiene 1-4, Unidos Por Cienfuegos 1-3 y el Mella I, 0-3, mientras que el Nani Marrero A, del Ensanche Bermúdez domina el Grupo II con récord invicto de 5-0, secundado por Miguel Angel Garrido, el Camino del Bien y Hato del Yaque tiene 3-1, cada uno, el Nuevo Ideal 1-2, Yolo Pérez 0-4, GUG B y la Canela 0-3, cada uno.
El Grupo III, cuenta con dos conjuntos invictos el combinado de Baracoa con 4-0, Cupes B, 3-0, seguidos por Pueblo Nuevo con 2-2, CLUBADA y Juan Antonio Alix 2-1, cada uno, Plaza Valerio tiene 1-3, mientras que la Joya registra su récord en 1-2, la Liga Independiente y SAJOMA tiene récord similar de 0-3, el combinado del Club los Santos tiene récord de 4-0, para comandar el Grupo IV, secundado por el Parque E. León Jiménez A, con 3-1, Sameji y el Club Luís Veras tiene 2-2, cada uno, Cecara y la Liga Hermanas Mirabal tiene 1-3, CDP 2-1 y los Idóneos 0-3.
El Grupo V, también tiene dos escuadras con récords invictos GO. Ministrie con 4-0 y el Gregorio Luperón de Camboya 3-0, mientras que Fénix B, el Rubén Espino de los Salados y Cerro Alto tiene 2-2, cada uno, el Parque E. León Jiménez B, 2-1, el INVI y el Máximo Gómez A, 0-4, cada uno, final el Grupo VI también cuenta con dos equipos invictos el brillante equipo de Fénix A y Cupes A, con 4-0 y 3-0, respectivamente, seguidos por el Juana Saltitopa con 3-1, CLUVIDE, y el Santana Lora tiene récords de 1-3, las Tres Cruces Monumentales y el CLUDEN registran el mismo récord de 1-2 UDEBA 0-3.



