Connect with us

Ecuestre

Notario Gran Campeón competencia de Paso Fino de Asena

Notario cumplió a cabalidad con las exigencias de los jueces, para llevarse grandes aplausos del público congregado en el centro Ecuestre de La Barranquita y recibir la cinta azul del primer lugar.

Arnulfo Gutiérrez presidente de Asena entrega la placa de reconocimiento a Mícalo Bermúdez. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El ejemplar Notario de hacienda Salamanca se proclamó Gran Campeón de la primera Competencia Puntuable 2021 de Caballos de Paso Fino, organizada por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Notario cumplió a cabalidad con las exigencias de los jueces, para llevarse grandes aplausos del público congregado en el centro Ecuestre de La Barranquita y recibir la cinta azul del primer lugar.

Como Gran Campeón Reservado del grupo de los machos, quedó Zeus de LM, que representó a la Hacienda Guzmán.

Mientras que entre las hembras reinó la yegua La Evolución, que representó la Hacienda HH de Mario Heinsen.

La Evolución desde que salió al redondel mostró sus grandes cualidades, paseando con altivez, realizando con maestra la figura del ocho y pasos sonoros al cruzar la tabla de resonancia de norte a sur y viceversa.

Como Gran campeona Reservada se coronó La Ponderosa de Dulce María de Chapala en representación de la Hacienda La Sonora.

RECONOCEN A MICALO

 Previo a los grandes premios de la actividad equino que se extendió durante todo el día, se hizo un reconocimiento al caballista Mícalo Bermúdez, por parte de la entidad que preside este deporte equino en Santiago.

Arnulfo Gutiérrez presidente de Asena hizo entrega de una placa de reconocimiento a Bermúdez a quien definió como un gran colaborador de este deporte.

“Mícalo no solamente prestigia el Paso Fino por los buenos caballos que tiene, sino que es un gran colaborador para el desarrollo de esta disciplina deportiva”, expresó Gutiérrez.

El deportista que también fomenta el baloncesto con los Metros de Santiago, recibió una bonita placa de manufactura Leo Sánchez Sports.

Mícalo Bermúdez agradeció la distinción y prometió seguir trabajando para el desarrollo del paso Fino en la República Dominicana.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Notario Campeón competencia de Paso Fino de Asena – Mícalo Bermúdez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Ecuestre