Connect with us

Juegos Escolares

Nordeste nuevo monarca del futsala masculin

Vencen 7-1 al representativo de la Zona Metropolitana

DSC_0391Representativo de la Zona Metropolitana que ocupó segundo lugar

 Yamasá.- El Nordeste  se alzó con la medalla de oro al imponer su calidad en la final del futsala masculino de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

 

Los del Nordeste doblegaron a los capitalinos con pizarra de 7-1 durante la última jornada de esa disciplina que se llevó a cabo en el polideportivo de esta ciudad.

 

El Nordeste dejó ver su buen manejo con el balón desde que se iniciaron las competiciones de esa disciplina el pasado lunes, cuando también dispusieron de los capitalinos 7-6.

 

Este obtiene bronce 

 

Los representantes de la Zona Este derrotaron 5-1 a la Sexta Zona para quedarse con la medalla de bronce de la justa estudiantil que culmina este sábado.

 

Máximo goleador

 

Joseph Torres, de la Zona Metropolitana, fue el máximo goleador de la justa con 18 en total, durante todo su trayecto en el evento.

 

“Me siento muy feliz por ser el máximo goleador de estos juegos, me he llevado una gran experiencia, ya que nos enfrentamos a provincias con buenos jugadores”.

 

“Espero seguir representando al distrito y que Dios me permita seguir desarrollándome en este deporte que tanto amo”, acotó Torres, luego del acto de premiación de la justa deportiva. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares