Connect with us

Baloncesto

Nomar Peralta guía a Liga Miramar en basquet Puerto Plata

Los Calientes dominaron el primer y segundo parcial 31-29 y 40-28 respectivamente para ganar la primera mitad del encuentro 71-57.

Javier Núñez y Hugo José González, ejecutivos de Marineros de Puerto Plata realizan el saque de honor. Fuente Externa.

Puerto Plata.- El estelar canastero Nomar Peralta encestó 55 puntos para guiar a los Calientes de la Liga Miramar sobre los Guerreros del Gregorio Luperón con marcador de 139-123, partido que definió el cuarto lugar para cerrar la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

Los Calientes dominaron el primer y segundo parcial 31-29 y 40-28 respectivamente para ganar la primera mitad del encuentro 71-57.

El saque de honor fue realizado por los ejecutivos de los Marineros de Puerto Plata, Hugo José González y Javier Núñez.

Además de los 55 puntos, atrapó 7 rebotes y repartió 6 asistencias, fue secundado por Carlos Raúl Cabrera con 30 unidades y 5 rebotes, Emil Díaz 27, 13 rebotes y 4 asistencias y Carlos Batista 11 tantos.

En el revés, Roberto Miranda 23, 4 rebotes y 8 asistencias, José Jiménez 20 y 6 rebotes, Yordery Paredes 20 y 4 asistencias, Rolando Suero 20, Jean Carlos González 12 y Junior Martínez 10 y 5 atrapadas.

Clasificados y eliminados.

Los equipos Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Padre Granero y Liga Miramar avanzaron a la semifinal a muerte súbita y fueron eliminados el Gregorio Luperón y Batey Tres.

Próximo partido.

Las acciones continúan el próximo miércoles 14 a las 8 de la noche con el partido de la serie semifinal A muerte súbita entre los equipos Kings del Hugo Kunhardt y Calientes de la Liga Miramar.

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto