Connect with us

Beisbol

Nomar Mazara aplaza entrada al Licey pr virus gripal

“Estaba en la alineación, pero luego de la práctica me sentí un poco congestionado, hablé con el manager y le dije que lo mejor era irme a casa, que no me sentía bien. Me subió una fiebre y duré dos días acostado, pero ya estoy aquí que es lo importante., dijo

Nomar Mazara. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Un virus que lo mantuvo en cama durante un par de días ha retrasado el debut de Nomar Mazara con los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

“Estaba en la alineación, pero luego de la práctica me sentí un poco congestionado, hablé con el manager y le dije que lo mejor era irme a casa, que no me sentía bien. Me subió una fiebre y duré dos días acostado, pero ya estoy aquí que es lo importante. La salud está primero y en los próximos días se hará el debut”, dijo Mazara al ser entrevistado para Licey.com.

Dijo que los juegos que faltan son claves para tomar un buen ritmo para los playoffs ya que luego de lo que pasó el año pasado todo el mundo se quedó hambriento.

“El año pasado fue una buena experiencia con una liga competitiva al igual que este año, pero antes te encontrabas con los pitchers mañosos. En los últimos dos años son pitchers que lanzan a 96 y 97 millas. Es bueno tomar turnos de calidad ya que se va más ready para los Estados Unidos”, añadió.

En siete partidos de la vuelta regular bateó para .318 (22-7) con un doble, dos jonrones, siete remolcadas, con un OBP de .400, .636 de slugging y OPS de 1,036.

Reveló que como pelotero siempre piensa en mejorar los turnos, que sean de mejor calidad, así como sus acciones en el jardín y que a partir del próximo año va a comenzar a jugar un poco en la primera base para dar más flexibilidad a su equipo.

En el verano dividió su accionar con El Paso (AAA) donde conectó para .367 con 32 anotadas, 14 dobles, siete jonrones y 27 remolcadas en 35 partidos y San Diego (MLB) donde pegó para .264-2-18 con 16 anotadas y ocho dobles.

Definió como bonita la experiencia con los Padres de San Diego a quienes definió como un “grupo de muchachos hambrientos que van a dar de que hablar, que tienen una meta en la cabeza y saben que pueden hacerlo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol