Connect with us

Cronistas Deportivos

Nolasco y Mosquea cronistas deportivos más sobresalientes SFM

Nolasco y Mosquea recibieron el premio Mérito Deportivo Machacho González del ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas provincial, Siquio Ng alcalde municipal y Fernando Geraldino.

Horacio Nolasco y Ana Mosquea reciben las copas como cronistas deportivos del año 2022. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los comunicadores Horacio Nolasco y Ana Mosquea fueron reconocidos como  los cronistas del año 2022 en concurrido acto realizado en el salón William García del Ayuntamiento Municipal con una dedicatoria especial al vice ministro de deportes Kennedy Vargas y al empresario Fernando Geraldino.

Nolasco y Mosquea recibieron el premio Mérito Deportivo Machacho González del ingeniero Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas provincial, Siquio Ng alcalde municipal y Fernando Geraldino.

El periodista Tony Reyes  entrega una placa de reconocimiento a Fernando Geraldino, por su apoyo al deporte nacional. Fuente Externa

También fueron reconocidos Juan Manuel Javier, Ana Mosquea,  Anthony Acosta en radio, Freddy Rodríguez y Sujermi de la Cruz en televisión y Jonathan Méndez, Kirsy García y Antonio  Mercedes en prensa digital.

Además se reconoció a la página francomacorisanos.com  como la más destacada del año, el programa radial deportes en grande y la plataforma digital en directo 56.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa recibe una placa de reconocimiento de David Díaz y Nayadira Agramonte del Colegio Dominicano de Periodistas. Fuente Externa.

Manuel Meregildo fue premiado  como mejor narrador deportivo, Horacio Nolasco como comentarista, Tito Marte como voz comercial, Héctor Reynoso camarógrafo del año, Silvio Rosario mejor fotógrafo  y Fernando Reyes (Brandy) maestro de ceremonia más destacado del año.

Como revelaciones de nuevo ingreso fueron homenajeados los comunicadores Idelcio Estrella, Armando Rendon y Solenny López.

Tabare Peña y Freddy Rodríguez de la directiva del la Asociación de Cronistas Deportivos provincial premia  a los atletas Ana Smerly Rosa, Jennesis Santos, Francis Sala y Johan Figueroa. Fuente Externa.

Como cronistas sobresalientes en el municipio de Castillo fue premiado Angel Pichardo, en el municipio de Pimentel recibió distinción Israel Burgos y Rolfy Rojas en el municipio de Villa Riva en tanto que José Luis Rodríguez y Linconl Minaya fueron los mejores comunicadores en el interior.

La directiva de la ACRODEPRODU hizo un justo reconocimiento al vice ministro de deportes y cronista deportivo Kennedy Vargas  y al empresario Fernando Geraldino por sus valiosos aportes al deporte provincia.

De su lado como atletas más sobresalientes del año fueron premiados la ajedrecista Jennesis Santos y la judoka Francis Salas en infantil mientras que en la categoría superior los atletas más sobresalientes fueron los judokas  Ana Smely Rosa y Johan Figueroa

Daniel Rodríguez fue reconocido como árbitro del año, José Ramón  Severino y Johanny  Compres como entrenadores sobresalientes, Richard Ortega y Danilo Monegro como dirigentes destacados.

La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte fue la asociación más destacada del año, el club San Martin recibió distinción como el club del año y la liga Ocalis Hiciano del municipio de Castillo como la liga deportiva del año.

Kennedy Vargas vice ministro de deportes recibe un reconocimiento de Tabare Peña, presidente de la ACRODEPRU. Fuente Externa.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa recibió la distinción como el funcionario que más apoyo el deporte en el año 2022, en tanto que el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto fue reconocido por sus valiosos aportes a los principales eventos deportivos en esta provincia.

La bendición de la premiación estuvo a cargo del licenciado Virgilio Vásquez , el alcalde municipal  Siquio Ng efectuó el discurso de motivación y Tabare Peña  presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte realizó el discurso central.

La despampanante actividad  conto con la presentación del artista internacional Canelillo la Fama, los picantes de la Risa y el destacado bachatero Anyelo la diferencia de la bachata.

Los prestigiosos comunicadores José Manuel Then y Odilis Hidalgo fueron los conductores del evento mientras que Fernando Reyes (El Brandy) fue el animador de la parte artística y cultural de l actividad.

La premiación  contó con un sorprendente karaoke que fue ganado por Judith Matos, Delisanet Brito, Smerly Rosa, Camila Antonela Reyes y Chery Peralta quienes recibieron miles de premios de los organizadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos