Connect with us

Beisbol

Noesí no seguirá con Licey; Pittsburgh lo detiene

Para suplir la ausencia del lanzador derecho la gerencia azul contrató a los abridores Jake Paulson, norteamericano y al venezolano Omar Bencomo

noese-1024x550Héctor Noesí

SANTO DOMINGO.- El lanzador Héctor Noesí no volverá a trabajar en la actual temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) debido a que fue detenido por su organización en el béisbol de Grandes Ligas, Piratas de Pittsburg.

La información se dio a conocer en el programa radial Grandes en los Deportes  y confirmada por la gerencia de los Tigres del Licey, equipo al que pertenece Noesí en la Liga Dominicana, a El Nuevo Diario.

Para suplir la ausencia del lanzador derecho la gerencia azul contrató a los abridores Jake Paulson, norteamericano y al venezolano Omar Bencomo quienes se unirán a Cesar Valdez, Evan MaClane y Esmil Rogers en la rotación del equipo.

Noesí, de 32 años, firmó un acuerdo de Ligas Menores, en diciembre pasado con los Piratas y su ausencia se suma a los lanzadores zurdos de rotación Génesis Cabrera y José de Paula, quienes han terminado su participación en la presente temporada, lo mismo que el jugador de ofensiva Erick Mejía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol