Connect with us

Beisbol

Noche perfecta de Gregory  Polanco béisbol Japón

El patrullero derecho se fue de 4-4, con anotada y empujada, y se consolidó entre los mejores bateadores de la Liga Central en la NPB.

Gregory Polanco. Fuente Externa.

Tokio, 13 may (Prensa Latina) El jardinero dominicano Gregory Polanco firmó hoy una noche perfecta para guiar a los Gigantes de Yomiuri en el triunfo 5×2 ante los Dragones de Chunichi en la Liga profesional de béisbol de Japón (NPB).

El patrullero derecho se fue de 4-4, con anotada y empujada, y se consolidó entre los mejores bateadores de la Liga Central en la NPB.

Por los derrotados sobresalieron los cubanos Dayán Viciedo (3-1, jonrón, anotada, empujada) y Ariel Martínez (4-1), y Chunichi se mantiene en el cuarto puesto con 19 ganados y 18 perdidos.

En tanto, su compatriota Yurisbel Gracial se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de los Halcones de SoftBank 0x1 frente a los Guerreros de Nippon Ham, que vieron una noche fatídica para el segunda base dominicano Arismendy Alcántara, de 3-0 con tres ponches.

También de 3-0 (dos chocolates y un boleto) cerró el inicialista quisqueyano José Marmolejos en la derrota de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu 2×4.

No obstante, su equipo se mantiene al frente de la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico con balance de 24 éxitos y nueve descalabros, escoltados por los Halcones (22-13).
mv/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol