Connect with us

Beisbol

No le den vida a Machado… por esta razón

Nunca será una buena idea darle una segunda oportunidad a un cañonero como Machado.

Composición de la jugada/ Fuente Externa

SAN DIEGO.– Manny Machado conectó un elevado de foul en la octava entrada de la victoria de los Padres por 9-4 sobre los Cachorros del lunes.

El toletero parecía resignado al destino que tendría el batazo. Dio un par de pasos hacia la primera base y luego se inclinó en dirección a la cueva de San Diego. El inicialista de Chicago, Anthony Rizzo, se posicionó por debajo de la bola para completar lo que sería el primer out del inning.

Entonces, de forma inexplicable, Rizzo no pudo atrapar la bola.

Nunca será una buena idea darle una segunda oportunidad a un cañonero como Machado.

Con el siguiente pitcheo del derecho de los Cachorros, Cory Abbott, Machado empalmó un jonrón hacia la banda contraria del Petco Park para su octavo cuadrangular de la temporada, batazo que sirvió para ampliar la ventaja de los Padres a tres carreras.

Recientemente, Machado viene lidiando con varios inconvenientes, incluyendo una inflamación en un hombro y batear apenas .239 en el año. Pero ha demostrado signos de mejoría últimamente. El viernes, le conectó un jonrón al segundo piso frente a su ex compañero de equipo, Joey Lucchesi, en un partido contra los Rangers.

Machado pegó un sencillo en su primer turno del lunes y añadió un par de líneas de sacrificio hacia el jardín izquierdo en la segunda y sexta entradas. El antesalista se convirtió en el primer jugador de los Padres desde Adam Rosales en el 2016 en dar múltiples elevados de sacrificio en un mismo juego.

Machado remolca a Kim

Luego llegó el bambinazo. Abbott lanzó una slider en cuenta de 2-2 que terminó en un batazo que viajó una distancia proyectada de 352 pies por el jardín derecho.

“Creo que tuvo buenos turnos”, señaló el manager de los Padres Jayce Tingler. “Creo que hizo buenos swings. Tuvo buen balance. Lució bien en el plato. Creo que es una buena señal cuando ves a un jugador llevar la bola hacia la banda contrario. Es bien alentador”.

Machado casi no tuvo esa oportunidad. Pero su elevado dio en el costado del guante de Rizzo y luego pegó en el cuello del inicialista. Inmediatamente Machado le preguntó a Rizzo si estaba bien. Luego, le hizo pagar a él y a los Cachorros.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol