Connect with us

Beisbol

No hay acuerdo entre Yoenis Céspedes y Águilas Cibaeñas

De acuerdo a la información brindada por el gerente general del equipo de Santiago de los Caballeros Ángel Ovalles a ESPN Digital, de momento no ha habido ningún cierre de contrato o acuerdo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

ESPN Digital

La información fue confirmada a ESPN Digital por el gerente general de la franquicia de Santiago

A la fecha no existe ningún tipo de acuerdo entre las Águilas Cibaeñas y el cubano Yoenis Céspedes para que regrese a la pelota invernal dominicana.

De acuerdo a la información brindada por el gerente general del equipo de Santiago de los Caballeros Ángel Ovalles ESPN Digital, de momento no ha habido ningún cierre de contrato o acuerdo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El jugador de 36 años estuvo con el equipo cibaeño en la postemporada de LIDOM de 2011-12 y jugó por última vez en MLB en 2020.

Hace dos años con los New York Mets participó en 8 encuentros en los que acumuló 34 apariciones en el plato con dos cuadrangulares, cuatro carreras remolcadas y un promedio de bateo de .161 con 15 ponches.

A pesar de los reportes que ligaban al jugador con el equipo dominicano, Céspedes ha mantenido un bajo perfil y de momento está alejado del béisbol.

Su ausencia se ha hecho notar incluso hasta en redes sociales ya que desde marzo de 2021 no hacía ninguna publicación en su cuenta oficial de Instagram. Ello cambio el pasado 22 de junio con una publicación personal.

‘La Potencia’ jugó en 8 temporadas en las Grandes Ligas con Oakland Athletics, Boston Red Sox, Detroit Tigers y New York Mets equipo con el que aseguró un contrato de aproximadamente $110 millones de dólares por 4 temporadas en 2016.

Con las Águilas Cibaeñas en LIDOM vio acción en 10 partidos en los que conectó cinco imparables en 35 veces al bate con un cuadrangular y dos carreras remolcadas dejando un promedio de bateo de .143 y .424 de OPS.

No obstante no se descarta que pueda haber conversaciones entre ambas partes en el futuro pero de momento el regreso de Céspedes a la pelota invernal dominicana no es una realidad confirmada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol