Connect with us

Beisbol

No fue al colegio para tomarse foto con Trout

Con el último de la serie pautado para comenzar a la 1:10 p.m., el niño se fue al estadio para ver al patrullero de los Angelinos.

Cuando uno de los mejores jugadores de la historia viene a tu ciudad, puedes estar seguro de que habrá gente dispuesta a dejar cualquier cosa que esté haciendo para ir al estadio.

Eso fue exactamente lo que hizo un joven fanático en Chicago el lunes, cuando Mike Trout y los Angelinos terminaron su serie de cuatro juegos con los Medias Blancas. Con el último de la serie pautado para comenzar a la 1:10 p.m., el niño se fue al estadio para ver al patrullero de los Angelinos.

Y no trató de esconder nada, además, pues fue preparado con un letrero que decía, “No fuimos al colegio para tomarnos un ‘selfie’ con Mike Trout”. Y Trout se aseguró de que tuviera algo para mostrarles a sus amigos al día siguiente y se tomó la foto con el muchacho.

Esperemos que Trout también le haya dado una nota firmada al fanático explicando el motivo por el cual no fue al colegio, para que se la mostrara a la maestra.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol