Connect with us

Beisbol

Nippon Ham suspende a Nakata por agredir compañero

Nakata jugó el partido del 4 de agosto y luego fue suspendido

Sho Nakata/ Fuente Externa

JAPON.-Los Luchadores de Nippon Ham anunciaron este miércoles que han suspendido de manera indefinida a uno de sus mejores bateadores de poder, Sho Nakata, debido a que atacó de manera violenta a uno de sus compañeros de equipo fuera del terreno.

   Según la versión inglesa del Diario Mainichi, el presidente del club Koji Kawamura todavía no ha decidido cuánto durará la suspensión debido a lo delicado del problema.

   De acuerdo a los testigos que presenciaron el suceso, Nakata atacó a un compañero de equipo antes del juego amistoso del pasado 4 de agosto ante las Estrellas de DeNA en Hakodate.

   Otros peloteros presentes actuaron rápidamente para detener la pelea, tras lo cual se le ordenó a Nakata regresar a su casa y quedarse ahí mientras el club investigaba lo ocurrido.

   Luego de entrevistar a la víctima, a los testigos presentes y al propio Nakata, se tomó la decisión de suspender al último, a pesar de que la propia víctima no vio el indecente como una ofensa grave y que el victimario se disculpó por sus acciones.

   “Nakata admitió que había cometido un error y le ofreció sus disculpas a la víctima ese mismo día, pero esto es algo que no podemos aceptar”, explicó Kawamura, que anunciará en el futuro la duración final de la suspensión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol