
Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Decenas de niños de los barrios de la parte baja de Santiago, disfrutaron del partido entre Toros del Este y Águilas Cibaeñas, el pasado del miércoles en el estadio Cibao.
Los infantes, invitados especiales del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el licenciado Víctor García Sued, fueron cuidados y atendidos por hombres y mujeres del Club Fernando Valerio (La Plaza) y la Junta de Vecinos Fe y Esperanza.
La actividad contó con la presencia de niños de los clubes Yolo Pérez, Baracoa, La Joya, La Otra Banda y Plaza Valerio.
Los pequeños fueron reunidos en el bajo techa del Club Fernando Valerio, desde donde fueron transportados en un autobús hasta el estadio Cibao.
Cheo Pérez entregando refrigerio a los niños. Fuente Externa
Ya en el parque de pelota y bajo el cuidado del ingeniero Tony Jaquez, presidente del Club Fernando Valerio y el empresario y deportista José Rafael Pérez (Cheo) y José Gabriel Espinal, quien preside la Junta de Vecinos Fe y Esperanza, penetraron rebosados de alegría al parque de pelota.
Antes de sentarse en las butacas que les fueron reservadas, los niños recibieron hot dog y refrescos gratis, que entregaron Cheo Pérez, Tony Jaquez y José Gabriel Espinal.
Cuando disfrutaban ruidosamente del juego, porque las Águilas estaban ganando, los niños también recibieron golosinas para endulzar más el momento.
Terminado el partido que ganaron las Águilas 4-1 a los Toros, los niños fueron llevado a sus hogares y entregados a sus padres, sin parar de contar la experiencia vivida.
