Connect with us

Beisbol

Niños de La Joya miran juego Águilas con hot dog y refrescos

Los pequeños fueron reunidos en el bajo techa del Club Fernando Valerio, desde donde fueron transportados en un autobús hasta el estadio Cibao.

El rostro de la alegría, el pequeño disfrutó el juego y comió. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Decenas de niños de los barrios de la parte baja de Santiago, disfrutaron del partido entre Toros del Este y Águilas Cibaeñas, el pasado del miércoles en el estadio Cibao.

Los infantes, invitados especiales del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el licenciado Víctor García Sued, fueron cuidados y atendidos por hombres y mujeres del Club Fernando Valerio (La Plaza) y la Junta de Vecinos Fe y Esperanza.

La actividad contó con la presencia de niños de  los clubes Yolo Pérez, Baracoa, La Joya, La Otra Banda y Plaza Valerio.

Los pequeños fueron reunidos en el bajo techa del Club Fernando Valerio, desde donde fueron transportados en un autobús hasta el estadio Cibao.

Cheo Pérez entregando refrigerio a los niños. Fuente Externa

Ya en el parque de pelota y bajo el cuidado del ingeniero Tony Jaquez, presidente del Club Fernando Valerio y el empresario y deportista José Rafael Pérez (Cheo) y José Gabriel Espinal, quien preside la Junta de Vecinos Fe y Esperanza, penetraron rebosados de alegría al parque de pelota.

Antes de sentarse en las butacas que les fueron reservadas, los niños recibieron  hot dog y refrescos gratis, que entregaron Cheo Pérez, Tony Jaquez  y José Gabriel Espinal.

Cuando disfrutaban ruidosamente del juego, porque las Águilas estaban ganando, los niños también recibieron golosinas para endulzar más el momento.

Terminado el partido que ganaron las Águilas 4-1 a los Toros, los niños fueron llevado a sus hogares y entregados a sus padres, sin parar de contar la experiencia vivida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol