Connect with us

Tenis

Niños de Dominicana 1, ganan el torneo U12 de Tenis por equipos

El conjunto liderado por el capitán Robinson Tavárez venció 3-0 a sus homólogos dirigidos por Marcial Mota.

Niños de Dominicana 1, campeones de torneo U12 por equipos/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La selección masculina de República Dominicana 1 fue la campeona del torneo U12 por equipos de las subregiones 3 y 4 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) al derrotar este viernes a República Dominicana 2, que terminó en segundo lugar.

El conjunto liderado por el capitán Robinson Tavárez venció 3-0 a sus homólogos dirigidos por Marcial Mota.

El combinado campeón estuvo compuesto por Miguel Baquero, Gabriel Fernández e Issac Guerrero, este último ganó sus cinco partidos individuales con pizarra de 6-0, 6-0. En tanto, la selección subcampeona estuvo conformada por Enmanuel Félix, Guillermo Rodríguez y Carlos Nadal. Ambos conjuntos se clasificaron a la final U12 Cotecc por equipos, donde enfrentarán a los demás campeones de la región.

Por el lado femenino, Bahamas concluyó en segundo lugar, mientras que República Dominicana 1 llegó en tercer lugar. Estos dos combinados, junto a República Dominicana 2, campeona del torneo, también pasaron a la final regional, cuya fecha y lugar aún no se han determinado.

En el evento, que se jugó en el Parque del Este, participaron un total de 16 equipos de 10 naciones de Centroamérica y el Caribe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis