Connect with us

Tenis

Niños de Dominicana 1 buscan final en evento U12 de Tenis

El conjunto comandado por Robinson Tavárez perdió 1-2 frente a los mexicanos.

 Equipo masculino República Dominicana 1. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El equipo masculino de República Dominicana 1 cayó este lunes frente a México 1, sin embargo, se clasificó a las semifinales de la Final Cotecc U12 que se juega en las canchas del Parque del Este hasta este miércoles.

El conjunto comandado por Robinson Tavárez perdió 1-2 frente a los mexicanos, y este martes enfrentará a Guatemala en busca del pase a la final del torneo, en la que podría volver a enfrentar a los aztecas.

En el primer partido de la serie, el mexicano Niccolo Magagni derrotó por 6-3, 3-6, 6-3 al local Miguel Baquero, no obstante, la serie fue empatada por Isaac Guerrero en el duelo de las primeras raquetas, luego de imponerse por 6-4, 7-5 ante Emilio Alcalá. En el dobles, Guerrero y Gabriel Fernández cayeron contra Magagni y Enrique Chora con pizarra de 6-4, 2-6, 10-7.

Los demás equipos dominicanos disputarán desde este martes un puesto entre el quinto y el octavo.

Además de mexicanos y dominicanos, en el torneo participan delegaciones de Bahamas, Bermudas, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, que son las campeonas de los eventos U12 de las subregiones 2, 3 y 4 de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).

Las semifinales y demás series de definición de lugares se jugarán este martes desde las 9:00 de la mañana.

La competición está bajo la supervisión del cubano Abel Álvarez, y el Oficial de Desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), John Goede, de Surinam. Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), está al frente de la dirección general.

Enlace VIDEOS
https://we.tl/t-sP2odOfdWb

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis