Connect with us

Beisbol

Niño Emmanuel De la Rosa lanza juego sin hits ni carreras

El encuentro finalizó 2-0 donde la UDC con el pitcheo de Emmanuel De la Rosa  doblegó a la Liga Juan Pérez, partido celebrado en el estadio Juan Peña (El Maco), del ensanche Bolívar.

Emmanuel De la Rosa autor del no hitter. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El niño Emmanuel De la Rosa se vistió de gloria al lanzar un juego sin hits ni carreras, en el torneo de béisbol U-12, donde se disputa la Copa Alcaldía de Santiago.

El encuentro finalizó 2-0 donde la UDC con el pitcheo de Emmanuel De la Rosa  doblegó a la Liga Juan Pérez, partido celebrado en el estadio Juan Peña (El Maco), del ensanche Bolívar.

De la Rosa laboró durante las 5.0 entradas del partido sin permitir libertades, mientras abanica a nueve rivales del representativo adversario, donde Albert Pérez cargó con la derrota.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores, Carlos Nieves con un cuadrangular, Emmanuel De la Rosa ayudó a su causa con un doble  y Robinson Pérez con un sencillo productor de carrera.

 En otro encuentro la Liga Juan Pérez que representa el sector de Rafey, se impuso al conjunto de la Liga  Roberto Méndez con apretado marcador de 6-5 tras dejarlos en el terreno de juego.

La victoria fue para Railin Colón, mientras que la derrota fue para Wilber Ramos, ambos en rol de relevo.

El propio Colón sobresalió con el madero y conectó triple y sencillo remolcando tres de las seis carreras, Albert Pérez, fletó doble y single con dos impulsadas.

Por los vencidos, Wilber Ramos sonó doblete y sencillo, además de impulsar dos vueltas y Gabriel De León, triple y tres remolques.

El torneo U-12 es organizado por el deportista y comunicador Reynaldo Román y el equipo campeón se llevará la Copa Alcaldía de Santiago, la cual es aportada por el alcalde Abel Martínez.

El evento que reúne a decenas de niños, está dedicado al diputado Víctor Fadul y el regidor Odalis Tejada.

La gran final del evento continuará el próximo domingo en el estadio Juan Peña (El Maco), detrás del estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol