Connect with us

Beisbol

Niño Arturo Valdez remolca 7 vueltas torneo de Villa González

Arturo motorizó la ofensiva para que  la Liga William Valdez, de Las Colinas, apabullara 20-1 a la Liga Boleto de Villa González.

Arturo Valdez/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El prometedor niño Arturo Valdez tuvo un extraordinario juego el pasado sábado, remolcando siete carreras, en la continuación del Torneo Vacacional de Béisbol Villa González 2021.

Arturo motorizó la ofensiva para que  la Liga William Valdez, de Las Colinas, apabullara 20-1 a la Liga Boleto de Villa González.

Además de impulsar siete carreras en el encuentro, Arturo Valdez bateó tres cañonazos en igual cantidad de turnos.

En la categoría de 11-12 años, Arturo Valdez venía de conectar el batazo decisivo en el más reciente encuentro de la Liga que representa, jugando contra la Liga Randy Álvarez de Las Ciénagas.

Otros destacados con el madero por la Liga William Valdez fueron, Víctor Núñez, quien disparó de 4-3, Verfry Ulloa conectó de 3-2 y con dos imparables en cuatro visitas al plato quedaron Eudy Hernández y Yadier Peña.

La fácil victoria de 20 carreras por una se la anotó el lanzador Enyer Trejo, quien anduvo sin problemas durante toda la ruta.

El Torneo de Béisbol Vacacional de Villa González es organizado por la Fundación y Academia de Béisbol José “Cacao” García, que funciona en Palmar Arriba.

El evento está dedicado al exjugador de Grandes Ligas José Reyes, quien es nativo de Villa González y un colaborador con el béisbol de su municipio.

Acciona en el evento que aprovecha las vacaciones de los niños, un total de 14 ligas y academias de Villa González y zonas aledañas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol