Connect with us

Dominó

Niní Cáffaro resalta la trayectoria de Rafael Villalona

“Es para la Liga de la Farándula un honor dedicarle el torneo de dominó a uno de sus miembros, quien llegó a la cúpula del COD”, dijo.

Rafael Villalona Calero agradece la dedicatoria del torneo de dominó/ Fuente Externa

Por Gustavo Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El laureado artista Niní Cáffaro, presidente de la Liga de La Farándula, destacó la trayectoria deportiva y profesional del ingeniero Rafael Villalona, miembro del Comité Olímpico Dominicano, durante el inicio del torneo de dominó dedicado al destaco dirigente deportivo.

“Es para la Liga de la Farándula un honor dedicarle el torneo de dominó a uno de sus miembros, quien llegó a la cúpula del COD”, dijo.

“Quiero decirles a ustedes que la dedicatoria del torneo de dominó fue decidida a unanimidad por de la directiva, que reconoce los méritos de Villalona”, dijo Cáffaro. 

Por su parte, Villalona agradeció la dedicatoria de la liga, pues se considera un hijo deportivo de la liga, donde por varios años jugó softbol y ahora dominó.

El destacado dirigente tiene un historial deportivo como dirigente en la Asociación y Federación de Softbol, expresidente de la Federación de Golf y actual miembro del comité ejecutivo del COD.

Villalona recibió una placa de parte de Niní Cáffaro y los directivos. Estuvo acompañado de su esposa Rosa Nidia Vicente, su hija Mariel Villalona, campeona nacional de golf, y directivos de la liga. 

En el torneo participaron un equipo de La Romana, el Club Rosmil y la Liga de la Farándula.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó