Connect with us

General

Nikki Valdez pasa a ser amiga de la marca adidas

es una joven de 26 años especializada en creación de contenido, reconocida por su colaboración con uno de los medios top en redes sobre tendencias, noticias y memes, El Snack Report.

Nikki Valdez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La empresa adidas una vez más ha apostado al talento joven dominicano seleccionando como embajadora de su marca en el país a la creadora de contenidos Nikky Valdez.

Nikky Valdez es una joven de 26 años especializada en creación de contenido, reconocida por su colaboración con uno de los medios top en redes sobre tendencias, noticias y memes, El Snack Report. Su capacidad para crear contenido de valor para su comunidad y otras marcas, al igual que su autenticidad, permitieron convertirla en una de las embajadoras de adidas en el país.

“Me siento extremadamente feliz, súper ilusionada con todas las cosas increíbles que nacerán de esta hermosa alianza, adidas es una marca que he admirado y es maravilloso que se acerquen a los creadores de contenidos y reconozcan su importancia en un mundo que cada día se está volviendo más digital”, añadió Nikky.

“Me siento extremadamente feliz, súper ilusionada con todas las cosas increíbles que nacerán de esta hermosa alianza, adidas es una marca que he admirado y es maravilloso que se acerquen a los creadores de contenidos y reconozcan su importancia en un mundo que cada día se está volviendo más digital”, añadió Nikki.

Con esta selección, adidas reafirma su compromiso de representar y ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo, reconociendo a los creadores de contenidos que dedican incontables horas en desarrollar materiales para sus audiencias, por lo que la marca ha hecho está selección en honor al trabajo que realizan estos y muchos más en las plataformas digitales.

Adidas desde sus inicios ha buscado accionar a la velocidad de la cultura y abrazar la vanguardia y la originalidad con optimismo, por lo que, con esta selección se estarán creando infinitas posibilidades para conectar, creer y generar un sentido de pertenencia en la que adidas siempre ha creído.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General