Connect with us

Tenis

Nick Hardt campeón en España; obtiene segundo título del año

Hardt, quien ya tiene en su haber nueve campeonatos en sencillos y seis en dobles, se ubica desde este lunes en el puesto 279 del ranking mundial profesional.

Nick Hardt. Fuente Externa.

La primera raqueta dominicana, Nick Hardt, se alzó con su segundo título del año, al proclamarse campeón en el Torneo Orysol M25 de Denia, España.

Hardt, quien presentó dificultades en el primer parcial, tuvo que ajustar en los dos sets finales para imponerse 3-6, 6-2, 6-2 al argentino Mariano Navone.

Fue el partido más largo de la semana para el dominicano, quien sólo perdió una manga (11-1) durante su estancia en el torneo español perteneciente al tour de la ITF, el cual repartió una bolsa de 25 mil dólares.

Hardt, quien ya tiene en su haber nueve campeonatos en sencillos y seis en dobles, se ubica desde este lunes en el puesto 279 del ranking mundial profesional.

Para acceder a la final, el puertoplateño derrotó (6-3, 6-3) en semifinal al belga Joris de Loore. Previamente le ganó (6-2, 6-1) en cuartos al español Javier Molino, en segunda ronda al también local Vicente Moratalla (6-1, 6-4) y en primera al estadounidense Axel Nefve (6-1, 6-0). Previo a este torneo en España, Nick había llegado a semifinales en Luxemburgo y en Colombia.

El joven tenista de 21 años obtuvo su primer título del año en la Nucia, España, donde superó (6-0, 6-4) en la final al francés Laurent Lokoli.

Esta semana Hardt estará jugando en Alemania, donde se enfrentará en primera ronda al francés Jules Marie.

Copa Davis
Se espera que Nick Hardt encabece al equipo dominicano de Copa Davis que se enfrentará a Letonia, el próximo 16 de septiembre.

La serie perteneceinte al Grupo Mundial II, se disputará  en el Centro Nacional de Tenis Lielupe, Jurmala, Latvia, territorio letonio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis