Conéctate con nosotros

Beisbol

Nicaragua conecta 5 jonrones y vence a China Taipéi en la BCL

El equipo de Nicaragua desplegó una ofensiva de 22 imparables, dos de ellos cuadrangulares de Bismarck Rivera

Uno de los jonrones de Nicaragua. Fuente Externa

Ciudad de México (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- Los Dantos de Nicaragua armaron rallies de cinco carreras en la segunda entrada, de cuatro en la tercera y de seis en la novena y al final vencieron 17-5 a los CTBC Brothers de China Taipéi en el primer encuentro de la Baseball Champions League 2026.

Los Brothers se adelantaron en la primera entrada con un elevado de sacrificio Su-Wei Ta y con un error del primera base Emanuel Trujillo que le permitió anotar a Li Sheng-Yu.

Los Dantos le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, en donde el batazo estelar fue un cuadrangular de tres carreras Rodolfo Bone; Emmanuel Trujillo cerró la cuenta en ese inning con un sencillo remolcador de par de rayitas.

El equipo representante de Nicaragua sumó cuatro carreras más en el cuarto rollo, llegaron vía jonrones de dos carreras Bismarck Rivera y de Omar Mendoza.CTBC Brothers se acercaron con tres carreras en el cierre del quinto episodio con doblete productor de dos carreras de Li Sheng-Yu y otro doble remolcador de una rayita cortesía de Hsu Shao-Yu, pizarra 10-5 a favor de los Dantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol