Connect with us

Beisbol

Ni revisándole las orejas pudieron sacar de ritmo a Joe Musgrove

Tras una breve pausa – en la que los umpires no solo revisaron no sólo la mano derecha del abridor de los Padres, sino sus oídos – el juego continuó, con Musgrove libre de cualquier sospecha de tener a la mano cualquier tipo de sustancia pegajosa o resbaladiza.

“Yo entiendo, hermano. Están sobre su última pierna, desesperados, haciendo cualquier cosa que puedan para sacarme del juego”, dijo Musgrove después del encuentro durante una entrevista con ESPN. “Me motivó un poco. Me encendió”. Fuente Externa.

NUEVA YORK. – Durante cinco innings la noche del domingo, los Mets no habían sido capaces de hacerle ni cosquillas a Joe Musgrove en el Juego 3 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional. Evidentemente, el manager de los Mets, Buck Showalter, pensó que algo raro estaba pasando.

Así que antes de comenzar el sexto inning de lo que terminó siendo una victoria de los Padres por 6-0 en Citi Field, triunfo que les dio el pase para enfrentar a los Dodgers en la SDLN, Showalter les pidió a los árbitros que revisaran si Musgrove tenía alguna sustancia extraña. Tras una breve pausa – en la que los umpires no solo revisaron no sólo la mano derecha del abridor de los Padres, sino sus oídos – el juego continuó, con Musgrove libre de cualquier sospecha de tener a la mano cualquier tipo de sustancia pegajosa o resbaladiza.

“Yo entiendo, hermano. Están sobre su última pierna, desesperados, haciendo cualquier cosa que puedan para sacarme del juego”, dijo Musgrove después del encuentro durante una entrevista con ESPN. “Me motivó un poco. Me encendió”.

Musgrove poncha a 5 en 7 entradas

Musgrove retiró en orden a los tres que enfrentó en el sexto y salió del montículo viendo directamente hacia el dugout de los Mets, antes de agarrarse la oreja con una mano y mostrársela al público mientras caminaba. Había permitido un solo hit hasta ese momento – el único que le dieron en toda la noche – y los Padres tenían ventaja de 4-0.

Cuando terminó su noche, Musgrove había lanzado 7 episodios y permitido un sólo imparable (sencillo), con un boleto y cinco ponches. De acuerdo con Sarah Langs de MLB.com, Musgrove es el primer lanzador en la historia de la postemporada que lanza más de 7 innings y permite dos o menos hits en un juego de eliminación directa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol