Connect with us

Al Bat

Ni modo; a esperar arreglo

Esperemos no tarden mucho.  (Los detalles en MLB y mi FB).

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Ni modo, qué hacer: las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) finalmente entraron en paro/bloqueo y ahora esperemos cuando se vuelve a la mesa de negociaciones.

Esperemos no tarden mucho.  (Los detalles en MLB y mi FB).

Bueno, y dónde no.

Al respecto, desde Puebla de los Ángeles, el distinguido colega, doctor Jaime Cervantes Pérez, precisa lo siguiente:

“El cierre patronal es la herramienta de la gerencia de MLB para evitar que los empleados trabajen hasta que se llegue a un acuerdo y los funcionarios de los equipos y los peloteros no pueden comunicarse de ninguna manera. Las negociaciones en la agencia libre y los posibles intercambios de jugadores quedan automáticamente congeladas”.

Ande, pues, mi estimado Jaime; mis afectos, como siempre.

2.- A tiempo, previo al bloqueo laboral, los Marineros pactaron con el relevista mexicano Andrés Muñoz por cuatro años y 7.5 millones.

El oriundo de Los Mochis, recordemos, en el 2019 debutó con los Padres de San Diego (1-1), y que su poderoso brazo lanza la pelota al plato al “menos” a cien millas por hora.

Por supuesto que Andrés anda de plácemes y más en esta fecha decembrinas.

 De él (puntual trayectoria), más detalles:

http://beisbolredes.blogspot.com/

3.- Mañana a las 12:00 horas: ceremonia de entronización de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, entre ellos, Alfonso Araujo Bojórquez y los paisanos guaymenses de corazón, Álvaro Valenzuela y Federico “Lico” Evans. También ingresarán Jesús Sánchez, Omar Rodríguez, Luis Enrique García y Martín de Jesús Ibarra. ¡Muchas felicidades desde ya!

4.- Jaime Jarrín: Los Dodgers lograron firmar a quien estaban obligamos a hacerlo: Chis Taylor. El súper “hombre orquesta” del equipo aceptó términos de un nuevo contrato de 3 o 4 años (no se ha precisado el número) y lo sabremos más tarde. Dodgers no quisieron que se repita lo de Kike.

 

Eso es.

 

Aquí corto, gracias por su atención, como siempre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat