Connect with us

Fútbol

Neymar intentó besar la boca de Yerry Mina durante una discusión

Cuando transcurría el segundo tiempo entre Colombia y Brasil, Neymar estiró los labios para intentar tocar el rostro de Yerry Mina.

Intenso, así fue el empate (0-0) entre Colombia y Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, válido por la fecha 5 de las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022. En vista de que no hubo goles, el foco del partido se centró en el duelo que sostuvo el brasileño Neymar con el colombiano Yerry Mina.

Pese a que este Colombia-Brasil no fue tan polémico como el de la Copa América 2021, Neymar y Mina se cruzaron varias veces dentro del terreno de juego. Luego se vieron provocaciones, intercambios verbales y empujones; aunque ninguno de los dos fue amonestado por Patricio Loustau.

En uno de esos encontronazos, cuando transcurría el minuto 57, el delantero del PSG estiró los labios para intentar tocar el rostro del central del Everton. Todo se trataba de una provocación, pero los usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para burlarse del posible beso.

De esta forma, Colombia se convirtió en la primera selección que le quita puntos a Brasil en estas Eliminatorias Mundialistas. Los cafeteros llegaron a 15 puntos y se mantienen en la quinta casilla, que les da lugar al repechaje. Por su parte, la Canarinha lidera la clasificación con 28 unidades.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol