Connect with us

Beisbol

New York Mets ha encontrado un mánager de ganar ahora

Para un equipo de ganar ahora.

Buck Showalter/ Tom Szczerbowski/Getty Images

El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, es un ávido coleccionista de arte, su colección de Picasso y Doig y otros supuestamente valen cientos de millones de dólares.

Pero una de sus piezas favoritas es redonda: la pelota de béisbol que rodó entre las piernas de Bill Buckner para finalizar el Juego 6 de la Serie Mundial de 1986 y darle a los Mets la mayor victoria de su historia.

La pelota se había vendido repetidamente, y cuando estuvo disponible en 2012, un socio comercial le dijo a Cohen que probablemente costaría algo en el rango de $ 100,000 a $ 150,000, como explicó el año pasado a SNY. «Está bien, lo haré», recordó Cohen haber dicho. «Es un gran momento en la historia de los Mets. Cómprala».

Se llegó a un acuerdo en nombre de Cohen, y no fue hasta después que Cohen preguntó por el precio final: 410.000 dólares, según resultó. Recordó que no estaba feliz por eso en ese momento.

Pero al final, Steve Cohen consiguió exactamente lo que quería y un episodio que refleja cómo seguirá dirigiendo su equipo de béisbol.

Había un candidato disponible para mánager que cumplía todas las necesidades de la mejor contratación posible de los Mets: un dirigente experimentado que tendría credibilidad instantánea con los jugadores, considerado un excelente táctico y alguien que había trabajado en Nueva York, y así es como contrató a Buck Showalter. Un mánager de ganar ahora para un equipo de ganar ahora operado por un propietario de ganar ahora.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol