Connect with us

Voleibol

New Horizons y Las Guerreras en semifinal voleibol superior

Bameso enfrentará a Mauricio Báez.

Elizabeth Ureña intenta salvar el balón. Fuente Externa

Santo Domingo. – Caribeñas New Horizons y Las Guerreras VC disputarán a partir de este sábado a las 4:00 de la tarde la serie semifinal pactada al mejor en tres desafíos del torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Los Bulldogs de Bameso, que ocuparon el tercer puesto en la vuelta regular, chocarán con Mauricio Báez a segunda hora, 6:00 de la tarde.

San Lázaro había quedado en segundo lugar, pero fue descalificado por violar normativas del torneo.

Las Caribeñas, sexteto que dirige el antiguo selección nacional Cristian Cruz, ocupó la segunda posición en la serie regular con marca de 6-3, mientras que Guerreras logró la clasificación al cerrar con récord de 2-7. Mirador, campeón de la edición del 2019, esta vez sólo obtuvo un triunfo.

El conjunto de Caribeñas venció a Las Guerreras en sus tres enfrentamientos en la primera ronda por lo que sale como favorito, gracias a la fortaleza de sus dos principales atacantes Sidarka Núñez y Erasma Moreno.

De Caribeñas lograr el pase a la fase final sería su tercera visita consecutiva, pues conquistaron el título en el 2018 y cedieron ante el empuje de Mirador en la última justa, 2019.

Bameso, que dirige Amaury Martínez y Mauricio Báez, conducido por Wilson Sánchez, escenificaron tres partidos en la fase regular y los de Villa Juana ganaron en dos ocasiones por lo que se proyecta una semifinal bien disputada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol