El Colegio Bilingüe New Horizons celebró por primera vez en Santiago su Copa Amistad de Basketball, in memorian don Reynaldo Garrido, que este año tuvo como marco la celebración del 30 aniversario de la institución.
En el torneo participaron los equipos de basketball juvenil de los colegios La Salle, Génesis, Evangélico Simón Bolívar y Bilingüe New Horizons, Santiago; con sus equipos conformados por alumnos de quinto y sexto grado.
El mismo se desarrolló conforme a las regulaciones de la Federación Internacional de Basketball, jugándose cuatro (4) tiempos de diez (10) minutos en cada partido.
Esta actividad tiene como objetivo principal motivar la integración de los alumnos de los centros educativos participantes, además de potenciar los valores de solidaridad, amistad y respeto en un clima de sana competencia.
El torneo contó con el patrocinio de Malta Morena, Ina’s Cumpleaños y Óptica Klaridad y con la asistencia de padres, amigos y relacionados.
La Copa Amistad es ya tradición en el Colegio Bilingüe New Horizons de Santo Domingo, donde se celebrará la XVI entrega a finales de este mes de abril.
