Connect with us

Voleibol

New Horizons contra Cristo Rey final voleibol superior (Video)

Caribeñas y Cristo Rey saltarán al taraflex el martes a las 6:00 de la tarde.

Erasma Moreno remata el balón/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El equipo de las Caribeñas New/Horizons disputará contra la escuadra de Cristo Rey la Serie Final femenina de la Liga de Voleibol Superior (LVS), al disponer 3-0 de las Guerreras de Santo Domingo en el segundo partido escenificado este domingo en el palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras la victoria 25-22, 25-22 y 25-13 en 1 hora 12 minutos de juego, Caribeñas y Cristo Rey saltarán al taraflex el martes a las 6:00 de la tarde cuando, con un doble encuentro, se inicien en ambas ramas las finales pactadas al mejor de cinco encuentros (5-3).

Erasma Moreno castigó a las Guerreras con 23 puntos para solventar la victoria de Caribeñas, que también habían dominado el choque del sábado con score 25-18, 25-23, 19-25, 25-21. Fuente Externa.

Sidarka Núñez produjo 10 tantos en el triunfo, en tanto que Bethania Almánzar y Annerys Cabrera sumaron siete tantos cada una.

“Estamos contentas por haber completado el objetivo de avanzar a la final. Las chicas jugaron un buen voleibol ante unas Guerreras que volvieron a darnos la batalla. Nos apoyamos en el saque porque sabíamos que podíamos servir bien, teníamos mucho chance de conseguir el triunfo”, declaró Domínguez, acomodadora de las Caribeñas.

Caribeñas en sesión/ Fuente Externa

Por las Guerreras sobresalieron Dahiana Burgos con 16 puntos, Angélica Hinojosa logró 10 y Yanelis Cabada siete.

Aunque batalló para ganar los dos primeros parciales, las Caribeñas no tuvieron contratiempos para llevarse la victoria ante un rival al que también dominaron plácidamente en los tres enfrentamientos que disputaron en la serie regular.

Video Pinto Mejía

Final masculina

La corona en la rama masculina la disputarán los Guerreros de Santo Domingo y Mauricio Báez Voleibol Club.

Los Guerreros avanzaron directo a la instancia final al conquistar la serie regular con registro de siete victorias y dos derrotas.

Su contraparte de Mauricio Báez logró el pasaje al vencer a Bameso Bulldogs en la semifinal pactada a un 5-3.

Barrieron esa serie en dos partidos, al conseguir victorias (25-21, 22-25, 27-25, 20-25, 15-10), el pasado sábado y este domingo se impusieron también en cinco parciales, 25-19, 16-25, 25-19, 28-30 y 18-16

Inicio de la Serie final

Martes 7:

6:00 p.m. Cristo Rey VC vs Caribeñas N/H

8:00 p.m. Guerreros de SD vs Mauricio Báez V

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol