Connect with us

Baloncesto NBA

Nets optimistas negociaciones con Harden e Irving sobre contratos

Según los informes, Harden e Irving están cerca de acordar términos sobre nuevos acuerdos a largo plazo que podrían hacer que ambos jugadores permanezcan en Brooklyn durante tres y cuatro temporadas más, respectivamente.

Nets optimistas por avance en negociaciones con Kyrie Irving (11) and James Harden (right) para ampliar sus contratos. Fuente Externa.

Nueva York (AFP).- Los Brooklyn Nets mantienen conversaciones «muy positivas» sobre extensión de contrato con los estelares James Harden y Kyrie Irving, mientras el equipo apunta a construir una escuadra ganadora para la próxima temporada, señaló este martes Sean Marks, el gerente general de la franquicia de la NBA.

Según los informes, Harden e Irving están cerca de acordar términos sobre nuevos acuerdos a largo plazo que podrían hacer que ambos jugadores permanezcan en Brooklyn durante tres y cuatro temporadas más, respectivamente.

«Hemos tenido conversaciones muy positivas con ambos jugadores», dijo Marks. «Estamos deseando sentarnos con ellos durante las próximas dos semanas y promover esas discusiones».

«Esos jugadores saben exactamente cómo nos sentimos y creo que han expresado su deseo de ser parte de esto y construir esto juntos. Creo que tenemos la oportunidad de hacer algo especial aquí en el futuro previsible», agregó.

Irving y Harden forman parte de los «Tres Grandes» de Brooklyn junto con Kevin Durant, pero los problemas de lesiones la temporada pasada hicieron que los tres jugadores rara vez estuvieran en condiciones de jugar juntos al mismo tiempo.

Tanto Irving como Harden se perdieron partidos cruciales de playoffs contra los Milwaukee Bucks en las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada y los Nets fueron eliminados en siete juegos. Los Bucks ganaron finalmente la final de la NBA sobre los Phoenix Suns.

Marks señaló que ambos estaban «listos para comenzar» para el inicio de la temporada 2021-2022, que comienza el próximo mes.

El gerente adelantó que los Nets comenzarían la temporada con aspiraciones «realistas» de campeonato.

«Nuestro objetivo es ser el último equipo en pie. Probablemente hay seis, ocho o 10 equipos que tienen el mismo objetivo. Para nosotros se trata de reconocerlo y no rehuirlo. Queremos hacer todo lo posible para intentar lograrlo», comentó.

Los Nets han reforzado su plantilla con la incorporación del veterano escolta Patty Mills, así como de James Johnson y Paul Millsap.

«Agregamos tres veteranos con alto coeficiente intelectual y gran carácter y eso siempre es algo realmente positivo para el cuerpo técnico», señaló por su parte el entrenador de los Nets, el canadiense Steve Nash.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA