Connect with us

Baloncesto NBA

Nets aplastan a Bucks, Phoenix a los Denver en playoffs de la NBA

«Creo que somos capaces de alcanzar la grandeza cada noche», comentó tras el triunfo el base Kyrie Irving, quien junto al alero Kevin Durant lograron que la ausencia de James Harden ni se notara.

Fuente Externa.

Washington, (Prensa Latina).- Los Brooklyn Nets derrotaron hoy 125-86 a los Milwaukee Bucks, para ponerse 2-0 en las semifinales del Este de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

«Creo que somos capaces de alcanzar la grandeza cada noche», comentó tras el triunfo el base Kyrie Irving, quien junto al alero Kevin Durant lograron que la ausencia de James Harden ni se notara.

Los discípulos del técnico Steve Nash llegron a estar 49 puntos por encima de los Bucks, quienes barrieron en primera ronda al subcampeón Miami Heat, y confiaban el poderío del centro griego Giannis Antetokounmpo.

«En general nos limitamos a hacer lo que se supone que hagamos, ganar dos en casa y ver si en la carretera (de visitantes) mantenemos este ritmo», agregó Durant, quien aportó 32 puntos.

Brooklyn encestó más de la mitad de sus tiros, entre ellos 21 triples, para desestabilizar a unos Bucks que nuevamente tuvieron en Antetokounmpo a su único referente, con 18 puntos y 11 rebotes.

«Sentimos que somos mejores de lo que hemos jugado, y lo sabemos, pero en este punto no podemos decaer. Tenemos que permanecer positivos», declaró Jrue Holiday, base de la franquicia de Wiscosin.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del duelo entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks por el título de la Conferencia Este.

Phoenix Suns sobre los Denver Nuggets
Washington,  El veterano base Chris ‘CP3’ Paul lideró hoy la victoria 122-105 del Phoenix Suns sobre los Denver Nuggets en playoffs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los dolores en su hombro derecho parecen cosas del pasado para Paul, que anotó 21 puntos y repartió 11 asistencias para que la franquicia de Arizona mantuviera el paso, tras eliminar al campeón Los Angeles Lakers.

Phoenix llegó a perder por 10 puntos en el primer parcial, pero un triple de Devin Booker inició una remontada para los Suns, en busca de su primera final desde que Sir Charles Barkley los lideró en 1993.

Deandre Ayton culminó con 20 puntos y 10 rebotes, mientras Booker sumó 21 unidades, mientras por Denver sobresalió el serbio Nikola Jokic, finalista para el premio al jugador más valioso de la liga (MVP, siglas en inglés).

Los Suns también celebraron el lunes que su director técnico, Monty Williams, finalizara segundo en la votación como mejor entrenador del año, superado por estrecho margen por Tom Thibodeau (New York Knicks).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA