Connect with us

Beisbol

Neney Cabrera da inicio torneo estratégico béisbol menor (Vídeo)

Las competencias iniciarán oficialmente este jueves en diferentes estadio del Centro Olímpico en evento para niños y jóvenes entre 13-16 años de las categorías infantiles y juveniles.

El ministro Ney Cabrera entrega utilería a la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El ministro de los Proyectos Estratégico y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel -Neney- Cabrera, dio por inaugurado este miércoles el primer Torneo de Béisbol Menor con la participación de 48 ligas deportivas del Distrito Nacional.

El acto de apertura fue celebrado en el estadio de béisbol No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la presencia del ministro Neney Cabrera, quien estuvo acompañado de Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM); y los viceministros de Deportes Frankln De la Mota y Elvis Duarte, administrativo y técnico, respectivamente.

Así cómo, de Julián De León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina); y el señor Rogelio Camacho, entre otros.

https://youtu.be/k-q3YzqqgJU?t=12

Las competencias iniciarán oficialmente este jueves en diferentes estadio del Centro Olímpico en evento para niños y jóvenes entre 13-16 años de las categorías infantiles y juveniles.

Cabrera exhortó a los jóvenes atletas a practicar deporte de manera continua sin dejar lo principal en la formación humana individual que son los estudios, ya que todos no llegarán a ser peloteros profesionales pero si buenos profesionales y hombres de bien para la sociedad dominicana.

En la ceremonia protocolar también habló el viceministro de Deportes De la Mota, en representación del ministro Francisco Camacho, y Mejía lo hizo en nombre de Lidom, quien resaltó además el apoyo del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol