Connect with us

Baloncesto

Nelson Fulcar remoza cancha basquet barrio Enriquillo

Fulcar agradeció a Dios, a su familia y al equipo que le acompaña por el respaldo que ha sentido en las diferentes remociones de áreas deportivas que ha realizado.

La instalación remodelada/ Fuente Externa.

Santo Domingo Norte, R.D.- El profesor Nelson Fulcar entregó ayer la cancha del club de baloncesto Carlos Frías,  en el barrio Enriquillo de Sábana Perdida, dejándola completamente remozada y en condiciones óptimas para la práctica de actividades deportivas.
En la actividad participaron decenas de jóvenes y dirigentes comunitarios que apoyan la iniciativa del profesor Fulcar y se alegraron de que esa área haya sido puesta en las mejores condiciones para las prácticas de los diferentes deportes que allí convergen.
Gracias al novedoso proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar”, integrado básicamente por damas y jóvenes del municipio Santo Domingo Norte, el destacado profesor resalta su cualidad de munícipe comprometido con esta localidad y con su país.
Carlos Frías, presidente del Club de Baloncesto que lleva su nombre, agradeció a Fulcar su disposición de ayudar constantemente a la juventud dominicana y a los deportistas de Santo Domingo Norte .Fuente Externa.
Fulcar agradeció a Dios, a su familia y al equipo que le acompaña por el respaldo que ha sentido en las diferentes remociones de áreas deportivas que ha realizado.
Dijo sentirse orgulloso de poder ayudar nuevamente el barrio Enriquillo, puesto que cuando fue director de presupuesto participativo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte contribuyó a que la cancha se construyera.
“En una ocasión había una precariedad con las instalaciones deportivas del barrio Enriquillo y logramos que esta cancha sea una realidad y hoy volvemos de nuevo al barrio Enriquillo a remozarle su cancha, porque tenemos un compromiso con el desarrollo de este municipio”, expuso el consagrado profesor.
La actividad convocó a una gran cantidad de jóvenes y dirigentes deportivos y comunitarios. De igual forma participaron Joaquín Danny Martínez, Andrés Rosario y Mamerto Guzmán, quienes han sido trabajadores comunitarios de larga data.
Durante el acto de carácter filantrópico, se percibió al Profesor Fulcar con arraigo entre los jóvenes, gracias a una trayectoria de trabajo comunitario y deportivo que supera los 25 años.
Agradecimiento
De su lado, Carlos Frías, presidente del Club de Baloncesto que lleva su nombre, agradeció a Fulcar su disposición de ayudar constantemente a la juventud dominicana y a los deportistas de Santo Domingo Norte.
De su lado, Mamerto Guzmán expresó su apoyo a lo que viene realizando el profesor Fulcar por la municipalidad y se comprometió a trabajar para que estas acciones se continúen desarrollando.
“Ver todo el trabajo que viene haciendo Nelson por la gente  y los compromisos que tiene para con nuestro municipio, hoy me obligan a trabajar 24/7 para que el profesor Fulcar se convierta en el líder que desea y necesita Santo Domingo Norte”, dijo Guzmán.
Asimismo, Andrés Rosario y Joaquín Danny Martínez se comprometieron a seguir trabajando en pos de que Fulcar alcance la cúspide del liderazgo local.

Luego de concluido el acto protocolar, los presentes jugaron partidas de dominó, así como juegos de baloncesto a iniciativa del carismático profesor y lider comunitario Nelson Fulcar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto