Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz y Starling Marte HR; Hansel Robles gana

Cruz, dio un vuelacercas al cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman para noquearlo y dar a los Twins, una victoria de 7-5 sobre los visitantes del Bronx. Fue el jonrón (11) de la temporada de Nelson Cruz, quien inmpulsó 4 rayas  y llegó  a (29).

Nelson Cruz, jonrón (11) y 4 remolques (29)/ Fuente Externa

Nelson Cruz y Starling Marte salvaron a los garroteros dominicanos anoche en las grandes ligas al ser los únicos que usaron el madero para botarla.

Cruz, dio un vuelacercas al cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman para noquearlo y dar a los Twins, una victoria de 7-5 sobre los visitantes del Bronx. Fue el jonrón (11) de la temporada de Nelson Cruz, quien inmpulsó 4 rayas  y llegó  a (29).

Starling Marte, despachó cuatro imparables, incluyendo un doblete y y su  cuadrangular (5) de la temporada, y los Marlins de Miami aplastaron 11-4 a los Rockies de Colorado.

Anoche solo se registró una victoria para los lanzadores dominicanos y recayó sobre Hansel Robles, cerrador de los Twins, en la victoria de su equipo ante los Yankees de Nueva York.

Robles, (2-2), lanzó una novena entrada de dos ponches.

En cambio dos serpentineros abridores perdieron sus salidas. Luis Castillo y Frankie Montas.

Castillo (2-9) concedió un imparable en cinco innings y dos tercios con siete ponches.

Dejó el encuentro frente a los Brewers con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el secto capítulo.

Lucas Sims entró al relevo y permitió el doblete productor del dominicano Willy Adames y el sencillo de Peterson, cuyas dos carreras se cargan a Castillo

El otro abridor de ese juego Freddy Peralta, de los Cerveceros permitió apenas una carrera y dos hits con seis ponches en cuatro entradas, pero fue retirado por un bateador emergente luego de un retraso por lluvia de 37 minutos.

La otra derrota fue para Frankie Montas , de los Atléticos  que cayeron 6-1 antes los Reales de Kansas City.

Montás (6-6),  firmó una labor de seis innings y un tercio con tres carreras, dos de ellas limpias, en cinco hits y abanicó a ocho sin otorgar boletos.

 

Lanzadores

Anoche trabajaron 10 lanzadores dominicanos: Freddy Peralta, Brewers, Luis Castillo, Reds,  Edgar Santana, Atlanta,  Gregory Soto, Tigers, Yimi García, Marlins,  Joel Payamps, Toronto, Jorge Alcalá y Hansel Robles, Twins, Wandy Peralta, Yankees y Frankie Montás, Atléticos.

Detalles de los Juegos

 

Dodgers  6

Pirates    3 (8 entradas)..

Por los Piratas, Erik González 3-1, una impulsada

Brewers 7

Reds       2..

Por los Brewers, Willy Adames 5-2, dos anotadas, una impulsada, Freddy Peralta 1-0. Abrió el encuentro y lanzó 4.0 dos hits, uno jonrón, una carrera limpia, 2 bases y 6 ponches.

Por los Rojos, Luis Castillo, 1-0. Abrió el juego y lanzó 5.2 tercios de entradas, un hit, tres carreras limpias, 3 bases por bolas y 7 ponches. Perdió (2-9)

Jean Segura/ Fuente Externa

Braves   3

Phillies  4..

Por los Bravos, Abraham Almonte 4-0, Edgar Santana, lanzó 0.1 tercio de entrada.

Por los Filis, Jean Segura 5-3, 3 remolcadas, Héctor Neris, lanzó 1.0 entrada, un jonrón, 1 carrera limpia, 1 base y dos ponches.

Mariners  3

Tigers       8..

Por los Tigers, Gregory Soto, lanzó 1.0 entrada de un ponche.

 Giants

Nationals (Pospuesto)..

 

Astros      8

Red Sox  12…

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 5-2 con dos anotadas. Enoli Paredes, No logró hacer out y en cambio le hicieron dos carreras limpias, fruto de dos bases por bolas.

Starling Marte/ Fuente Externa

Rockies  4

Marlins 11..

Por los Marlins, Starling Marté de 5-4 con una impulsada y dos anotadas; José Devers de 3-2 con una producida y dos anotadas; Lewin Díaz de 1-0 con una anotada. Yimi García, lanzó una novena en blanco.

Por los Rockies, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

 Blue Jays   2

White Sox 5..

Por los Medias Blancas, Yermín Mercedes de 4-2 con una anotada; Leury García de 3-1.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-1; Santiago Espinal de 3-2. Joel Payamps, lanzó una entrada, un hit, una carrera limpia, una base y dos ponches.

 

Hansel Robles/ Fuente Externa

Yankees 5

Twins     7..

Por los Yanquis, Miguel Andújar de 3-2 con una anotada; Gary Sánchez de 4-1.Wandy Peralta, lanzó 0.2 tercios de entrada de 2 hits y una carrera limpia.

Por los Mellizos, Nelson Cruz de 2-2, jonrón (11) con cuatro impulsadas (29) y una anotada; Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada; Gilberto Celestino de 4-1. Jorge Alcalá, lanzó 1.0 entrada de un hit y un ponche. Hansel Robles, ganó (2-2), lanzó una novena entrada de dos ponches.

Royals      6

Athletics  1..

Por los Reales, Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutierrez de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Atléticos, Frankie Montas (6-6),  firmó una labor de seis innings y un tercio con tres carreras, dos de ellas limpias, en cinco hits y abanicó a ocho sin otorgar boletos.

Wander Franco da su 7mo jonrón en Triple-A

Wander Franco/ Fuente Externa

Otro día, otro jonrón para el dominicano Wander Franco.

La joven promesa de los Rays y prospecto Nro. 1 de todo el béisbol, según MLB Pipeline, la botó por segunda vez en dos días, conectando un bambinazo solitario para igualar las acciones para Triple-A Durham en el sexto inning.

Franco se fue de 3-1 con un boleto, además del cañonazo, en un juego que Durham se llevó dejando en el terreno a Charlotte gracias a un jonrón como emergente de Josh Lowe, el prospecto Nro. 11 de los Rays.

Con el vuelacercas y el boleto, Franco elevó su OPS esta temporada a .958 y ahora tiene 30 empujadas en 30 juegos.

D-backs despiden a coaches Coles, Hinske

Los D-backs anunciaron el jueves que han cortado vínculos con el coach de bateo Darnell Coles y el coach de bateo asistente Eric Hinske. El club de Arizona nombró como coaches de bateo a Rick Short, quien fungía en el mismo puesto en coach Triple-A Reno, y al coordinador de producción de carreras Drew Hedman.

Short se encontraba en su primera campaña como el coach de bateo de Reno tras dos campañas en el mismo rol con Doble-A Jackson (2019 al 2020). También fungió como coach de bateo en Clase-A Kane County en el 2018 y como el coach del nivel de novatos avanzados en Missoula en el 2017. Además, del 2010 al 2017 fue el escucha de área de los D-backs.

Hedman se encuentra en su tercera temporada como coordinador de producción de carreras de Arizona, donde asesora a los coaches del equipo grande con evaluación avanzada para los bateadores. Jugó cuatro años en la organización de los Medias Rojas (2009 al 2012) y trabajó en la gerencia de los Nacionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol