Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz: » Problemas de visión me afectaron en temporada 2022″

El pelotero y gerente de la Selección Dominicana de Béisbol apuntó a que quiere continuar jugando en Grandes Ligas una vez concluya su compromiso con el Clásico Mundial de Béisbol.

Nelson Cruz solo pudo jugar 124 partidos en 2022. Greg Fiume - Getty Images

Nelson Cruz ha vivido un año y medio relativamente complicado desde la mitad de la campaña 2021 de las Grandes Ligas. El bateador designado fue cambiado desde Minnesota Twins a Tampa Bay Rays en 2021 y para 2022, consiguió un contrato con Washington Nationals. Con sus dos últimos equipos, los números de Nelson Cruz sufrieron de manera considerable.

Cruz de 42 años se convirtió durante la última década en uno de los productores de cuadrangulares más prolíferos de MLB. En 2021 concatenó su séptima temporada consecutiva con al menos 30 cuadrangulares (sin contar la campaña 2020 donde se jugaron solo 60 partidos), pero desde su llegada a Tampa Bay, algo no pareció estar bien.

En 55 partidos, el dominicano apenas bateó para promedio de .224 con un OPS de .725 y aunque pudo despachar trece jonrones, sus números generales estuvieron por debajo de lo que había venido demostrando. En 2022 junto a losNationals, la tendencia siguió en una manera aún más acentuada.

Cruz bateó para .234 con OPS de .651 y solo diez cuadrangulares junto a Washington, colocando por primera vez desde el 2007, un OPS+ de menos de 100 (90), lo que quiere decir que su rendimiento general estuvo por debajo del bateador promedio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol