fbpx
Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz: “Las despedidas son difíciles, pero tienen que llegar” (Vídeos)

“Todas las despedidas son difíciles, pero tiene que llegar, todo lo que he aprendido en esta liga lo pude llevar a niveles más altos” dijo Nelson Cruz antes del juego del martes en La Romana.

Nelson Cruz y Juan Francico, quienes fueron compañeros de equipo en sus inicios con los Gigantes. Fuente Externa

Por Alexander Gómez

LA ROMANA.- Nelson Cruz llega a este miércoles a su último juego de su Gira de Despedida en el Estadio Julián Javier, la casa de los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

“Todas las despedidas son difíciles, pero tiene que llegar, todo lo que he aprendido en esta liga lo pude llevar a niveles más altos” dijo Nelson Cruz antes del juego del martes en La Romana.

Los Gigantes ganaron su juego número doce de la temporada, su quinto consecutivo y su noveno en la carretera al vencer  por 10-1 sobre los Toros  en el Estadio Francisco Micheli.

“Agradecerles a los fanáticos que se han dado cita a los partidos de  a los partidos anteriores me ha llenado de satisfacción,  ver ese cariño  y el aprecio que me tienen” indicó Nelson.

La gira que inició el pasado jueves con Licey en Santo Domingo, continuó el viernes en Santiago, siguió  el domingo en San Pedro de Macorís y llegó a La Romana el martes en su última ciudad.

“Quería retirarme ante los fanáticos dominicanos  para agradecerles por el soporte que me han dado en mi carrera” sentenció ante la prensa presente.

El calendario de la despedida de Cruz llega a su fin  en la noche del miércoles en San Francisco de Macorís para su gran despedida ante los fanáticos de su equipo.

“No lo hice porque necesitaba jugar, sino porque era una deuda que tenía con los fanáticos y el pueblo dominicano, para despedirme ante ellos” reseñó.

El ex-jugador de Grandes Ligas también tendrá una despedida “sin uniforme” frente a los Leones del Escogido en Santo Domingo,el viernes 17 de noviembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, habrá un acto ceremonial.

“Me preparé  como si fuera a ir a la temporada de las Grandes Ligas para estos juegos, como cuando lo hacía cuando jugaba, por el respeto que le tengo al juego a conmigo mismo”

En sus previos cuatro juegos batea  de 10-4 (.400), con una carrera anotada, dos remolcadas, base por bolas y tres boletos en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana.

En la noche de este miércoles, será el último juego de Nelson Cruz en LIDOM,  a partir de las ocho en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Nelson estará en la alineación y como bateador designado en el encuentro, por lo que la directiva de la organización  tiene preparado una bonita despedida.

La cobertura inicia media hora antes del partido con el programa de pre-juego de los Gigantes a través de Telemedios, Canal 25  por televisión a nivel nacional y por MLB TV.

Y por La Llave 95.7 FM, CDN Radio 89.7 FM, para las catorce provincias del Cibao; CDN Radio 92.5 FM para el Gran Santo Domingo, Zona Sur y Este y CDN Radio Punta Cana 89.9 FM.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol