Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz: «Juan Soto estará en primer partido equipo RD»

En la sesión de preguntas y respuestas, el gerente Cruz respondió sobre la interrogante de que Juan Soto podría integrarse al equipo quisqueyano a partir del próximo viernes 10 de marzo.

Juan Soto. Fuente Externa.

El gerente general del equipo dominicano, que representará al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, Nelson Cruz compareció ante los medios de comunicación, la tarde de este lunes, luego de su llegada a Fort Myers.

En la sesión de preguntas y respuestas, el gerente Cruz respondió sobre la interrogante de que Juan Soto podría integrarse al equipo quisqueyano a partir del próximo viernes 10 de marzo.

“Hay grandes posibilidades de que Soto pueda unirse a nuestro conjunto. Estamos optimistas, el equipo de los Padres de San Diego está haciendo todo lo posible para que el jugador esté en las mejores condiciones. Por lo que respetamos el proceso, y esperamos que esté con nosotros ante el partido de Venezuela, el sábado”, expresó Cruz, quien también acciona con la organización de San Diego en Grandes Ligas.

Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano. Fuente Externa

“El caso de Juan es especial. Estamos en el mismo equipo, hemos compartido desde antes. Mantenemos una excelente relación y desde que me notificaron lo que sucedió, he estado de cerca con cada situación, con los aspectos de su salud y con su trainner”, manifestó el gerente y jugador del plantel del equipo dominicano.

Agregó que Génesis Cabrera entra en lugar de Gregory Soto y César Valdez en sustitución de José Leclerc, siendo estos los últimos movimientos gerenciales, anunciados últimamente.

“Como país tenemos una profundidad enorme con el roster de 50 jugadores. Tenemos ese privilegio de contar con mucho talento y hacer los movimientos”, indicó Cruz acerca del equipo dominicano que realizará su primer entrenamiento este martes a las 2:30 de la tarde, en el Lee County Sports Complex, sede de los Mellizos de Minnesota.

La novena de la República Dominicana forma parte del Grupo D del Clásico Mundial 2023, que se jugará en Miami, Estados Unidos, junto a Puerto Rico, Venezuela, Israel y Nicaragua. Su primer enfrentamiento será el sábado 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol