Connect with us

Beisbol

Nelson Cruz HR y 4 remolques; Hansel Robles gana a NYY

El cerrador de los Mellizos, el dominicano Hansel Robles (2-2), se apuntó el triunfo tras un noveno inning perfecto.

Nelson Cruz HR y cuatro remolques

MINNEAPOLIS, Minnesota.– Josh Donaldson y Nelson Cruz conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras en el noveno inning ante Aroldis Chapman y los Mellizos de Minnesota evitaron una barrida de tres juegos al imponerse el jueves 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Giancarlo Stanton envió un slider a 422 pies para un jonrón de tres anotaciones en el primer episodio ante J.A. Happ, el colombiano Gio Urshela la sacó también del parque y los Yanquis, con una alineación formada solo por derechos, llegaron al sexto con una ventaja de 5-2 en la pizarra.

Pero el cubano Chapman desperdició el salvamento por segunda vez en 14 ocasiones y cargó con la derrota. Lanzó apenas cinco de nueve lanzamientos para strikes y su velocidad bajó de sus habituales 99-100 mph, permitiendo que cuatro corredores alcanzaran la base.

El dominicano Jorge Polanco abrió la novena entrada con un sencillo en un lanzamiento de 3-1 y Donaldson sacudió un bambinazo de 438 pies en un disparo de 95,5 mph con 1-0. El venezolano Willians Astudillo bateó un sencillo en el primer lanzamiento y el también dominicano Cruz la sacó del parque en la siguiente ocasión, una recta a 97,8 mph.

El cerrador de los Mellizos, el dominicano Hansel Robles (2-2), se apuntó el triunfo tras un noveno inning perfecto.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Miguel Andújar de 3-2 con una anotada; Gary Sánchez de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada; Gilberto Celestino de 4-1. El venezolano Willians Astudillo de 1-1 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol