Connect with us

Baloncesto

Nehemías Morillo llega a los Indios de San Francisco (Video)

El jugador se integró la mañana de ewte martesm a las prácticas del club.

Nehemías Morillo/ Fuente Externa

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco consiguieron al jugador dominicano Nehemías Morillo en un cambio desde los Metros de Santiago y ya se encuentra en la ciudad del Jaya.

Morillo es un guard de 29 años de edad y 6’6’’ de estatura con gran capacidad ofensiva que estará disponible en el roster desde mañana.

Inició la temporada con los Metros

El nuevo jugador de Indios de San Francisco inició la temporada con el equipo de Metros de Santiago, donde participó de los primeros seis juegos terminando con 3.5 puntos por juegos, y tirando para 27% desde el campo y 17% desde la línea de tres en 18 minutos por encuentro.

Los Metros enviaron a Morillo los Indios a cambio de la primera selección del draft del 2022 (conseguida desde Soles en el cambio de Gerardo) y un jugador a ser nombrado más tarde.

Con los Soles en el 2019

En la temporada del 2019, Morillo jugó en calidad de préstamo con los Soles de Santo Domingo Este, donde participó en los 15 partidos de la serie regular.

El guard fue pieza importante para los Soles con promedio de 12.5 puntos, 2.7 asistencias y 2.3 rebotes por juegos, además de tirar para 50% desde el campo, 39% desde la línea de tres y 75% de tiros libres.

Se integró hoy a las prácticas y debutará mañana Vs Leones

El jugador ya practicó en la mañana de hoy con el resto de los jugadores de los Indios en el techado Mario Ortega.

Su debut con el club se producirá mañana cuando el equipo viaje a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones en el Virgilio Travieso Soto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto