Connect with us

Baloncesto

Necio y Aneudy ganan en 2do torneo  basquet infantil de Ugamba 

En el primer partido de la jornada inaugural el team Necio venció 40-32 al quinteto Reynoso en partido efectuado a casa llena en la cancha de la escuela Paulino Valenzuela del populoso sector de Ugamba.

El líder popular Joel Martínez recibe una placa de reconocimiento del comité organizador del segundo torneo de baloncesto infantil del sector Ugamba. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los teams Necio y Aneudy salieron en la delantera del segundo torneo de baloncesto sub 15 del sector Ugamba dedicado al líder comunitario Joel Martínez en opción a las copas Pescadería Wanda y Periódico el Regional.

En el primer partido de la jornada inaugural el team Necio venció 40-32 al quinteto Reynoso en partido efectuado a casa llena en la cancha de la escuela Paulino Valenzuela del populoso sector de Ugamba.

Los más sobresalientes por el team Necio Hamlet Guzmán con 20 puntos , Junior Núñez ligó 16 mientras que por los derrotados los más destacados fueron Jeison Vásquez 12 y Fraylin Gómez con 8.

En otro encuentro el team Aneudy superó 50-42 al quinteto José Armando para lograr su primer triunfo de la exitosa justa deportiva.

Por los ganadores Brayan de Jesús fue el mejor anotador con 15 puntos mientras que Oscalyn María anotó 14 puntos por los derrotados.

Previo al inicio de los dos encuentros se dirigieron a los presentes el director provincial de deportes Juan Liberato, Hipólito Almonte por el comité organizador y Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al líder popular Joel Martínez por sus valiosos aportes en favor del deporte en el sector.

El periodista Tony Reyes entregó las copas Pescadería Wanda y Periódico el Regional que estarán disputando los dos primeros lugares del evento.

Además Tony Reyes y el director provincial de deportes Juan Liberato entregaron útiles deportivos al comité organizador del evento.

El saque de honor fue realizado por el licenciado Enmanuel Trinidad ex vice ministro de deportes y actual directivo de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto