Connect with us

Baloncesto NBA

NBA suspende a 11 jugadores tras trifulca entre Pistons-Magic

El mayor castigo fue para los dos principales protagonistas de la pelea: el escolta de los Pistons Killian Hayes, que recibió tres partidos, y para el centro de los Magic, Moritz Wagner, que se quedó con dos.

El jugador de los Pistons Killian Hayes celebra un triple en un partido de la NBA contra los Cleveland Cavaliers el 27 de noviembre de 2022 en Detroit (Michigan, EEUU). Fuente Externa.

La NBA suspendió a once jugadores de los Detroit Pistons y los Orlando Magic tras una pelea multitudinaria durante el partido que enfrentó a ambos equipos en la jornada del miércoles.

El mayor castigo fue para los dos principales protagonistas de la pelea: el escolta de los Pistons Killian Hayes, que recibió tres partidos, y para el centro de los Magic, Moritz Wagner, que se quedó con dos.

La liga también suspendió con un partido al escolta de Detroit, Hamidou Diallo, y a ocho jugadores de Orlando: los guardias Cole Anthony, R.J. Hampton, Gary Harris y Kevon Harris, los aleros Admiral Schofield y Franz Wagner y los centros Mo Bamba y Wendell Carter Jr.

Wagner, Hayes y Diallo fueron todos expulsados después del partido tras unos empujones que encendieron a ambos banquillos en el segundo cuarto del partido, ganado por los Pistons por 121-101.

Detroit iba nueve puntos arriba cuando Moritz Wagner empujó a Hayes fuera de la cancha mientras perseguía un balón suelto por la línea lateral.

Diallo corrió y empujó a Wagner por detrás que, después de otro golpe por la espalda de Hayes, terminó en medio del banco de los Pistons.

Sus compañeros, incluidos los que estaban en el banquillo, invadieron entonces la pista para acudir en socorro de Wagner, motivo por el que fueron castigados.

Hayes comenzará su suspensión de tres juegos en la visita a los Chicago Bulls el viernes, en el que también cumplirá su sanción Diallo.

La suspensión de dos juegos de Wagner empezará el viernes cuando los Magic reciban a los Washington Wizards en el Amway Center.

Las suspensiones de un juego para el resto de jugadores de Orlando se cumplirán de manera escalonada para garantizar, según la regla de la liga, que Orlando tenga ocho jugadores disponibles en los próximos desafíos.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA