Connect with us

Baloncesto NBA

NBA pospone Bulls-Pistons el martes y Bulls-Raptors el jueves

En medio de un brote de coronavirus.

Fuente Externa

La NBA pospuso el juego Bulls-Pistons el martes y Bulls-Raptors el jueves en medio de la crisis de plantilla relacionada con el coronavirus de Chicago, anunció la liga.

Los Bulls tenían 10 jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la liga a partir del lunes por la mañana y estaban en peligro de no tener suficientes jugadores saludables para alinear un equipo el martes.

Alize Johnson dio positivo por COVID-19, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN, y entró en los protocolos el lunes.

El requisito mínimo de jugadores para un juego es ocho.

Johnson se une a una larga lista de Bulls en los protocolos de salud y seguridad de la liga que incluye a Zach LaVine, DeMar DeRozan, Troy Brown Jr., Coby White, Javonte Green, Matt Thomas, Derrick Jones Jr., Ayo Dosunmu y Stanley Johnson.

Una vez que los jugadores ingresan a los protocolos de la liga, deben permanecer en cuarentena durante 10 días o hasta que devuelvan dos pruebas de PCR negativas dentro de un período de 24 horas.

Los Bulls han agregado al menos un jugador nuevo a los protocolos de salud y seguridad durante tres días consecutivos desde que comenzó su brote a principios de mes. El equipo no realizó una práctica organizada el lunes.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA