
MIAMI (AP) – Anthony Edwards anotó 33 puntos, Naz Reid sumó 20 de sus 29 unidades en la segunda mitad y los Minnesota Timberwolves se despegaron en el último cuarto para vencer 125-115 al Miami Heat el sábado, cortando una racha de cuatro victorias del conjunto local.
Julius Randle terminó con 23 puntos y 10 rebotes por Minnesota, que abrió el último periodo con una corrida de 19-4 en los primeros cuatro minutos y medio, transformando una ventaja de cuatro puntos en una diferencia de 109-90. Rudy Gobert aportó 13 puntos y 12 rebotes.
Por Miami, Norman Powell lideró con 21 puntos. Davion Mitchell y Nikola Jovicañadieron 14 unidades cada uno, mientras que Bam Adebayo y Andrew Wigginssumaron 12. El Heat quedó con marca de 3-5 en sus últimos ocho juegos como local.
Edwards logró 20 puntos en la primera mitad, siendo el cuarto partido de la temporada -y el segundo consecutivo- en el que alcanza esa cifra antes del descanso. La última vez que lo había hecho en partidos seguidos fue entre el 13 y el 16 de febrero de 2023.
El Heat vio a Powell abandonar el juego con 6:11 por jugar del primer cuarto debido a molestias en la pierna derecha, aunque regresó a mediados del segundo periodo. Aproximadamente en ese mismo tramo, el mexicano Jaime Jaquez Jr. salió tras pisar el pie de Randle mientras defendía y torcerse el tobillo derecho; no volvió al partido.
Minnesota había perdido tres de sus últimos cuatro encuentros antes del sábado, incluida una dura derrota 126-102 el miércoles en Atlanta.
Via: ESPN.com











