Connect with us

Baloncesto NBA

Celtics recuperan a Horford para segundo partido ante Miami

Horford, de 35 años, ingresó en el protocolo pocas horas del choque inaugural de la serie del martes, en el que los Heat se impusieron por 118-107.

Al Horford, de los Boston Celtics, lanza a canasta durante el séptimo partido de la serie ante los Milwaukee Bucks.

Miami (AFP).- Tras superar los protocolos de la NBA contra el covid-19, el pívot dominicano Al Horford estará disponible para los Boston Celtics este jueves en el segundo partido de la final de la Conferencia Este ante Miami Heat.

Horford, de 35 años, ingresó en el protocolo pocas horas del choque inaugural de la serie del martes, en el que los Heat se impusieron por 118-107.

Los Celtics también podrían recuperar al escolta Marcus Smart, que se perdió el primer choque por un esguince.

Smart, cuyo estatus para el juego del jueves es «probable», y Horford son dos piezas clave del esquema defensivo de los Celtics, que aspiran a llegar a sus primeras Finales de la NBA desde 2010.

Boston, que suele usar una rotación corta de siete u ocho jugadores, tiene la única ausencia segura del base suplente Derrick White.

El base no podrá acompañar al equipo debido al inminente nacimiento de su primer hijo pero se espera su regreso para el tercer partido, el sábado.

Los Heat, por su parte, seguirán el jueves sin su base titular, el veterano Kyle Lowry, por sus problemas de isquiotibiales.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA