Connect with us

Baloncesto

Navegantes Puerto Plata van por corona basquet Liga Desarrollo

El primer encuentro de los Navegantes será hoy a las 7 de la noche en Santiago de los Caballeros frente al Club Domingo Paulino.

 

PUERTO PLATA.- El conjunto de los Navegantes de Puerto Plata están listos para la apertura de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22, que inicia hoy viernes 8 de julio.

 

El primer encuentro de los Navegantes será hoy a las 7 de la noche en Santiago de los Caballeros frente al Club Domingo Paulino.

 

Luego de meses de planificación y organización, desde esta noche los puertoplateños saldrán a la cancha a darlo todo para disfrute de los fanáticos.

 

Los Navegantes tienen programado su segundo encuentro de la campaña para el domingo 10 de julio, contra los Bulldogs de Bameso, a partir de las 2 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

 

“Hemos conformado el mejor grupo posible de los jóvenes talentosos de la provincia, iremos a hacer un excelente espectáculo y en búsqueda de la corona”, expresó Agustín Jiménez, gerente de operaciones del equipo.

 

Los partidos de los Navegantes que sean escenificados en el Techado Fabio Rafael González serán transmitidos por la plataforma digital Transmisiones Deportivas Pop en Facebook y varias páginas de YouTube.

 

La justa deportiva contará con una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y en opción a la Copa del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

 

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, MusaVisión, Farmacia Cristal, Johan Designs entre otros patrocinadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto