Connect with us

Baloncesto

Navegantes dominan a Bameso en Puerto Plata

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y se juega la Copa Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Carlos Carela en acción. Fuente Externa

 

Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos, el combinado de los Navegantes de Puerto Plata vencieron 84 por 75 a los Bulldogs de Bameso, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel y se juega la Copa Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

 

El primer parcial lo dominaron los Bulldogs 23-16 y el segundo los Navegantes 25-9, los puertoplateños ganaron la primera mitad 41-32.

 

Carlos Carela fue el máximo anotador por los ganadores con 17 unidades, 4 rebotes, 5 asistencias y 6 bolas robadas, Isaac Brito anotó 14 puntos y 6 asistencias, Giancarlos Bastianoni 13, 6 rebotes y 2 robos, Nomar Peralta 10 y 5 rebotes y Félix Martínez 9 tantos y 4 robos.

 

En el revés, Wilbert Carmona encestó 18 puntos y 17 rebotes, Manuel Montero 16 y 7 asistencias y Jean Carlos Quezada aportó 15 puntos y 15 capturas.

 

El artista de fama internacional Carlos Estrada, amenizó el medio tiempo a los fanáticos con un espectáculo instrumental de saxofón, donde interpreto varias canciones y recibió la aceptación y la ovación de los presentes. Cabe destacar que el artista puertoplateño ha sido parte de las principales agrupaciones artistas del país.

Agustín Jiménez, José Reyes, Addiel Pérez, Claudio Martínez, Carlos Rivera y Fernando Ortega. Fuente Externa.

RECONOCEN A CLAUDIO MARTÍNEZ TURBÍ.

 

Los ejecutivos de Navegantes de Puerto Plata, reconocieron en el medio tiempo al comunicador Claudio Martínez Turbí, quien es el Director de Comunicación del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

 

PRÓXIMO PARTIDO.

 

El próximo encuentro de los Navegantes será el miércoles 13 a las 4 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González ante San Sebastián de Moca.

 

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Mía Visión, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, MusaVisión, Farmacia Cristal, Johan Designs entre otros patrocinadores.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto