Connect with us

Beisbol

Navegantes acecha la cima béisbol venezolano

La ronda semifinal prosigue este lunes con los duelos Cardenales-Caribes y Leones-Tigres.

Caracas, (Prensa Latina).- Navegantes del Magallanes venció este domingo 12-3 a Caribes de Anzoátegui para colocarse a medio juego de la cima en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Rayder Ascanio conectó jonrón y remolcó cuatro anotaciones para la causa de Navegantes, mientras José Martínez se adjudicó el triunfo en rol de relevista a pesar de enfrentar a solo dos bateadores rivales, con el fracaso al registro del abridor de Caribes Henry Centeno.

El designado Balbino Fuenmayor conecto bambinazo y empujó par de anotaciones por los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, Tigres de Aragua batalló durante 12 episodios para dejar al campo a Leones del Caracas con marcador de 5-4, gracias a sencillo impulsor de Denis Phipps que abrió las puertas de la goma a Alexi Amarista con la carrera de la victoria.

Tras estos resultados, Cardenales de Lara lidera la lucha por la clasificación a la gran final del béisbol venezolano con balance de 7-3, ligeramente por delante de Magallanes (7-4) y Anzoátegui (6-4).

Aragua (5-6) sumó su segundo éxito consecutivo y conservó sus esperanzas de avanzar a la fase definitiva de la temporada, mientras Caracas (1-9) cierra la tabla de posiciones.

La ronda semifinal de la LVBP prosigue este lunes con los duelos Cardenales-Caribes y Leones-Tigres, siempre en casa de los mencionados en primer término.
acl/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol